RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Francés en Burdeos

Qué dicen de estudiar en Burdeos

Decidí estudiar francés en Burdeos, y me sorprendió muy gratamente, no me esperaba que fuera una ciudad que recibiera a tanto estudiante de todas las nacionalidades, y aunque parece que esta un poco olvidada, es una ciudad con muchísimo encanto, con mucha vida nocturna, y valorada como una de las ciudades con mejor calidad de vida de Francia. Hay miles de rincones para ver, y sobre todo miles de bares donde tomarte uno de sus magníficos vinos. 

Andrea Cadenas

Española

Estudiar Francés en Burdeos

Al suroeste de Francia se sitúa Burdeos, reconocida mundialmente por la excelencia de sus vinos y su exquisita gastronomía. Placeres que podrás degustar mientras estudias francés en Burdeos y conoces la rica historia de Francia.

De hecho, Burdeos cuenta con un hermoso casco antiguo (Patrimonio de la Humanidad de UNESCO) formado por calles estrechas, edificios neoclásicos, verdes parques y elegantes avenidas.

Divertida y alegre, cada año recibe más de 100.000 estudiantes atraídos por la calidad de la educación superior e investigación. Un ambiente que hace que Burdeos tenga una vivaz vida nocturna.

En tu estancia realizando un curso de francés en Burdeos no podrás pasar por alto visitar Saint-Émilion, un hermoso poblado medieval conocido por sus calles estrechas, su cálido clima, sus paisajes y sus excelentes viñedos.

Historia, placer y gastronomía te esperan en Burdeos.

Estudiar Francés en

Burdeos

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

»Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 21°C Winter 7°C

#1 Selfie Spot

The Water Mirror

Curiosidad

Las uvas Malbec, Merlot y Carmenere son famosas por el vino sudamericano, pero todas son nativas de Burdeos

Las mejores escuelas de Francés en Burdeos

Qué ver en en

Burdeos

Sé de Eurolingua Study

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!