RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Francés en Biarritz

Eurolingua Study » Francia » Biarritz

Qué dicen de estudiar en Biarritz

Biarritz es una ciudad tranquila, así que, si te va mucho la marcha, no es una ciudad para ti, pero si te gustan los palacios, casas señoriales y la playa, disfrutaras tanto como yo lo hice. Esta pegado al norte de España, así que, si no te quieres ir lejos, es muy recomendable, pero ojo que también hablan en Euskera! Agur!! Se me olvidada decir que el tamaño de la ciudad es perfecto, ni grande ni pequeño, comodísimo para moverse.

Alejandro Prat

Español

Estudiar Francés en Biarritz

Lujo, tranquilidad y surf es lo que te esperan en tu curso de francés en Biarritz, una elegante ciudad de playa situada en la costa suroccidental de Francia.

Destino vacacional de nobles y de la alta sociedad en el pasado, Biarritz es hoy una ciudad conocida por ser la capital europea del surf y del windsurf. De hecho, cada año miles de surfistas de todo el mundo vienen hasta aquí gracias a su fuerte oleaje, sus bahías y su desenfado ambiente.

Esa diversión se traslada a los restaurante y bares de la localidad, lo que te permitirá conocer a gente de todo el mundo mientras realizas tu curso de francés en Biarritz. También a participar de los numerosos festivales y fiestas que se celebran en la ciudad.

Más allá de sus mansiones, hoteles de lujo y su casino, Biarritz es una hermosa ciudad que mantiene sus costumbres y ofrece un modo de vida excepcional.

Sólo en Biarritz podrás disfrutar a la vez del glamour y del ambiente surfero.

Estudiar Francés en Biarritz

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 21°C Winter 10°C

#1 Selfie Spot

Rocher de la Vierge

Curiosidad

Alfonso XIII de España, y la Reina Victoria del Reino Unido, hicieron a Biarritz famoso por los turistas.

Las mejores escuelas de Francés en Biarritz

Qué ver en en Biarritz

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!