RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Francés en Biarritz

Eurolingua Study » Francia » Biarritz

Qué dicen de estudiar en Biarritz

Quería un destino cerca de España para mejorar mi francés y al final me decanté por Biarritz. Es espectacular sentir que viven cerca del mar y protegido por los pirineos. Si te gusta el Surf y aprender francés, te aconsejo que vivas en esta preciosa ciudad!

Estudiar Francés en Biarritz

Lujo, tranquilidad y surf es lo que te esperan en tu curso de francés en Biarritz, una elegante ciudad de playa situada en la costa suroccidental de Francia.

Destino vacacional de nobles y de la alta sociedad en el pasado, Biarritz es hoy una ciudad conocida por ser la capital europea del surf y del windsurf. De hecho, cada año miles de surfistas de todo el mundo vienen hasta aquí gracias a su fuerte oleaje, sus bahías y su desenfado ambiente.

Esa diversión se traslada a los restaurante y bares de la localidad, lo que te permitirá conocer a gente de todo el mundo mientras realizas tu curso de francés en Biarritz. También a participar de los numerosos festivales y fiestas que se celebran en la ciudad.

Más allá de sus mansiones, hoteles de lujo y su casino, Biarritz es una hermosa ciudad que mantiene sus costumbres y ofrece un modo de vida excepcional.

Sólo en Biarritz podrás disfrutar a la vez del glamour y del ambiente surfero.

Estudiar Francés en Biarritz

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 21°C Winter 10°C

#1 Selfie Spot

Rocher de la Vierge

Curiosidad

Alfonso XIII de España, y la Reina Victoria del Reino Unido, hicieron a Biarritz famoso por los turistas.

Las mejores escuelas de Francés en Biarritz

Qué ver en en Biarritz

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!