RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Alemán en Hamburg

Qué dicen de estudiar en Hamburgo

Hamburgo fue mi ciudad preferida durante mi viaje por Alemania. Es una ciudad preciosa, llena de historia, con multitud de calles que recorrer y descubrir. Además no te da la sensación de ser una ciudad muy grande, pese a que es la segunda en número de habitantes.

Francisco Bosch Calvo

Español

Qué decimos de estudiar en Hamburgo

Ciudad preciosa, ideal para pasear por sus calles e irte de compras. Lo llaman la “otra Venecia”.
Hamburgo es la ciudad más verde. Es marinera pero no tiene mar, aunque lo compensa con un gran puerto y un inmenso lago azul en torno al cual gira su vida. Desde la ciudad histórica a la más desenfrenada y desde la más verde a la más vanguardista, Hamburgo va a sorprenderte.

Hamburgo es una de las más importantes ciudades de Alemania y destaca por ser la segunda ciudad más grande después de Berlín, su aire cosmopolita es también uno de los mayores atractivos con los que cuenta, gozando así de gran cantidad de visitas al año.

Los sitios turísticos en Hamburgo se caracterizan por ese toque bohemio de los marineros y el puerto, además encierra en sus diversos lugares de interés grandes hechos y sucesos históricos que también suponen un gran atractivo para el turista.

Información vital de Hamburgo

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 22°C Winter 4°C

#1 Selfie Spot

Elbphilharmonie

Curiosidad

Hay bibliotecas en los autobuses y 130 paradas para moverse por Hamburgo.

Las mejores escuelas de Alemán en Hamburgo

Las mejores escuelas de Alemán en Hamburgo

Qué ver en Hamburg

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!