RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Alemán en Berlin

Qué dicen de estudiar en Berlin

Estudiar en Berlín, al ser la capital de Alemania, tiene muchísimas ventajas. Puedes encontrar el ambiente que quieras, si eres tranquilo te gustará y si eres todo lo contrario también. Eso sí, para estudiar en Berlín deben gustarte las ciudades grandes.

Estefanía Ortega Perez

Española

Qué decimos de estudiar en Berlín

Capital con un sinfin de posibilidades. Ciudad emblemática, llena de historia. Muy atractiva para jóvenes por el ocio que ofrece. Tras la caída del muro (1989), Berlín dejó atrás su pasado convulso para convertirse en una gran metrópoli que ondea las banderas de la modernidad, multiculturalidad y libertad. En tu curso de alemán en Berlín comprobarás cómo esta hermosa capital europea luce hoy con todo su esplendor.

De hecho, hoy Berlín es una ciudad vanguardista que marca tendencias en el mundo de la moda, las artes escénicas y en las nuevas propuestas de ocio nocturno.

Asimismo, es una urbe repleta de contrastes cuya personalidad de los barrios confiere a Berlín ese aire multicultural y cosmopolita que tanto la caracterizan. Lo notarás al caminar por Friedrichstraße, el Gendarmenmarkt, la isla de los museos o al visitar Jüdischer Friedhof Weißensee, el mayor cementerio judío de Europa.

Sin olvidar la historia que se palpa en algunos rincones de la ciudad. De hecho, en tu estancia aprendiendo alemán en Berlín deberás acercarte hasta la parte del Muro de Berlín que sigue en pie. Allí podrás ver el East Side Gallery, cuyos graffitis se han convertido en un símbolo del progreso social.

Información vital de Berlín

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 23°C Winter 4°C

#1 Selfie Spot

Berliner Dom

Curiosidad

Hay más museos (180) que días lluviosos (106) en Berlín

Las mejores escuelas de Alemán en Berlín

Las mejores escuelas de Alemán en Berlín

Qué ver en Berlin

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!