Qué dicen de estudiar en Múnich
Si te gusta la historia y quieres aprender Alemán, Munich es perfecta para ti. Podrás sumergirte en la capital de la segunda guerra mundial y conocer una ciudad que ha sabido combinar perfectamente la modernidad con la tradición.
Maria J. Camps
Española
Estudiar Alemán en Múnich
Con su interesante historia, Múnich es un lugar perfecto para entender el pasado de Alemania y apreciar cómo de las cenizas de los bombardeos de la segunda Guerra Mundial emergió una nueva ciudad con aires de libertad y tolerancia. De hecho, en Múnich se da la perfecta combinación entre modernidad y tradición.
Si quieres descubrir el pasado vinculado al nazismo debes ir a la mítica cervecería Hofbräuhaus, o al Campo de concentración de Dachau, donde te transportarás hasta uno de los momentos más sangrientos de su historia. La opulencia de la realeza la encontrarás en el Palacio de Nymphenburg y los dos domos de la Frauenkirche serán siempre tu punto de referencia para orientarte en la ciudad.
Además por su patrimonio arquitectónico, Múnich es conocida por sus grandes museos y por tener una vibrante escena artística. Sin olvidar de las distintas cervecerías que hay en la ciudad y que invitan a disfrutar de una buena cerveza acompañada de un pretzel. Una buena alternativa para ir con tus amigos tras tus clases de alemán en Múnich.
Es, además, una urbe con grandes avenidas y numerosos parques y jardines. De entre ellos destaca el Parque Olímpico de Múnich, un pulmón verde de más de 300 hectáreas de extensión e ideal para hacer actividades al aire libre.
Descubre la historia de Alemania mientras haces un curso de alemán en Múnich.
Estudiar Alemán en Múnich
Población
Visitantes anuales
Actividades y excursiones
Precio café
Precio transporte
”Aeropuerto

Temperaturas medias

#1 Selfie Spot
