RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Alemán en Múnich

Qué dicen de estudiar en Múnich

Si te gusta la historia y quieres aprender Alemán, Munich es perfecta para ti. Podrás sumergirte en la capital de la segunda guerra mundial y conocer una ciudad que ha sabido combinar perfectamente la modernidad con la tradición.

Estudiar Alemán en Múnich

La capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural y tiene muchos más atractivos que el concurrido Oktoberfest. Por tanto, hacer un curso de alemán en Múnich es una alternativa excelente si quieres conocer a fondo uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania.

Con su interesante historia, Múnich es un lugar perfecto para entender el pasado de Alemania y apreciar cómo de las cenizas de los bombardeos de la segunda Guerra Mundial emergió una nueva ciudad con aires de libertad y tolerancia. De hecho, en Múnich se da la perfecta combinación entre modernidad y tradición.

Si quieres descubrir el pasado vinculado al nazismo debes ir a la mítica cervecería Hofbräuhaus, o al Campo de concentración de Dachau, donde te transportarás hasta uno de los momentos más sangrientos de su historia. La opulencia de la realeza la encontrarás en el Palacio de Nymphenburg y los dos domos de la Frauenkirche serán siempre tu punto de referencia para orientarte en la ciudad.

Además por su patrimonio arquitectónico, Múnich es conocida por sus grandes museos y por tener una vibrante escena artística. Sin olvidar de las distintas cervecerías que hay en la ciudad y que invitan a disfrutar de una buena cerveza acompañada de un pretzel. Una buena alternativa para ir con tus amigos tras tus clases de alemán en Múnich.

Es, además, una urbe con grandes avenidas y numerosos parques y jardines. De entre ellos destaca el Parque Olímpico de Múnich, un pulmón verde de más de 300 hectáreas de extensión e ideal para hacer actividades al aire libre.

Descubre la historia de Alemania mientras haces un curso de alemán en Múnich.

Estudiar Alemán en Múnich

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 19°C Winter 2°C

#1 Selfie Spot

Marienplatz

Curiosidad

Jimi Hendrix rompió su guitarra en el escenario por primera vez en un concierto en Munich en 1966

Las mejores escuelas de Alemán en Múnich

Los tres cursos más populares en Múnich

Qué ver en en Múnich

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!