RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Alemán en Colonia

Qué dicen de estudiar en Colonia

Aunque Colonia puede parecer una ciudad antigua y aburrida, se trata de una ciudad con un gran ambiente joven e internacional, con muchas cosas que hacer. Siempre me ha parecido el equivalente a Cambrige en Reino Unido, pero más grande.

Pablo Zamorra Pastor

Español

Qué decimos de estudiar en Colonia

Para aquellos que quieran conocer la auténtica Alemania, Colonia es una ciudad universitaria y cultural muy destacada.

Colonia se muestra acogedora desde el primer momento que tomamos contacto ya que posee un estilo de vida alegre muy contagioso. Aunque es la cuarta ciudad más grande de Alemania, su ritmo se parece más al de una pequeña torre de Babel donde predomina la mezcla cultural y la gente es muy cercana y amigable.Al mismo tiempo hay un sentimiento de orgullo, que lejos de ser excluyente se nutre de la aportación de cualquier comunidad o gente llegada desde fuera. Lo relevante es participar en ese sentimiento Kölsch, que abarca un amplio espectro de la cultura, o la música, con numerosos grupos que cantan en el dialecto local, y cuyas canciones parecen himnos cuando la gente se suma en coro a cantarlas con una buena cerveza -por supuesto Kölsch- en la mano.

Su carnaval, su catedral e iglesias, el mirador del Koelntriangle, museos, arquitectura…todo es tremendamente enriquecedor si vas a estudiar alemán a Colonia.

Información vital de Colonia

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 23°C Winter 6°C

#1 Selfie Spot

Cologne Cathedral

Curiosidad

Se necesitaron 632 años para construir la Catedral de Colonia.

Las mejores escuelas de Alemán en Colonia

Las mejores escuelas de Alemán en Colonia

Qué ver en Cologne

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!