RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Jewish Intimacy

¿Por qué aprender inglés en el extranjero?

El idioma inglés es hablado de forma nativa por mas de 360 ​​millones de personas. Aunque eso es mucho, no es nada comparado con los 2.000 millones de personas que lo hablan como segundo idioma. Eso es casi un tercio de la población total del mundo. El inglés es el idioma más importante y si no lo hablas, te estás quedando atrás.

Aprender inglés no solo es esencial, sino que también es divertido. Abres tu mente y tus horizontes. Aumenta tus oportunidades de estudiar a un nivel superior. 
Las oportunidades profesionales que conlleva hablar bien inglés son ilimitadas. Todos los empresarios, políticos, actores, deportistas profesionales más exitosos y las celebridades, han estudiado en el extranjero. Esto no es una coincidencia.

En Eurolingua Study, creemos firmemente que la mejor manera de aprender un idioma en el extranjero es hacerlo en un país donde se habla. Estarás inmerso en el idioma las 24 horas del día y aprenderás cosas que simplemente no es posible hacer si estudias en una academia de tu propio pais y probablemente el profesor también.

¿Dónde puedo estudiar inglés en el extranjero?

Para aprender verdaderamente cualquier idioma, es necesario comprender la cultura de los hablantes nativos. Con países tan diversos como Inglaterra, EE.UU., Canadá, Australia, Malta, Escocia, Irlanda, Gales, Nueva Zelanda y Sudáfrica, hay MUCHAS culturas para elegir. Muchos de nuestros estudiantes fueron a uno o más de esos países diciendo que han tenido experiencias que les cambiaron la vida. 
Han construido amistades y contactos que duran toda la vida. Mucha gente acaba emigrando para vivir en el extranjero, y también hemos tenido mucha gente que conoció a sus parejas mientras estudiaban inglés. Seguro que será una experiencia inolvidable para ti.

Inglés en el mundo empresarial

Como todos sabemos, la comunicación moderna en el mundo empresarial implica muchos dispositivos de mensajería instantánea, videollamadas móviles y llamadas grupales, realizar presentaciones (a menudo en línea), y llamadas telefónicas también! Si estás tratando con un cliente importante o estás tratando de vender los productos o servicios de tu empresa, necesitaras hablar en inglés, ¿qué pasará si no puedes entenderlos? Es probable que no tengas mucho éxito en tu puesto y termines haciendo las tareas y trabajos que la mayoría de nosotros preferiría evitar. Si realmente quieres salir adelante en los negocios, en cualquier negocio en cualquier industria, entonces necesitas hablar inglés y hablarlo muy bien.

Exámenes oficiales en inglés

Si deseas estudiar en una universidad en el extranjero, debes realizar un examen oficial de inglés, generalmente IELTS o TOEFL. También hay otros exámenes para elegir, muchos de los cuales están reconocidos por escuelas y universidades de su propio país. Lo más importante: son reconocidos por los empleadores. Tener un título oficial que acredite tus habilidades puede ayudarte a la hora de buscar trabajo en cualquier país. Si esperas emigrar, también deberás realizar un examen oficial en inglés.

Universidad en el extranjero en inglés

EE. UU., Reino Unido y Canadá son ampliamente reconocidos por tener los tres mejores sistemas de educación superior del mundo. Todas las listas de las 100 mejores universidades están dominadas por instituciones de esos países. No es de extrañar que sean los tres principales países de destino para las personas que estudian universidades en el extranjero. Podemos ayudarte a obtener un lugar en universidades de los tres países y muchos más.

Trabajar y estudiar en Canadá

De los “tres grandes”, Canadá es el país que tiene las mejores oportunidades para los estudiantes que desean quedarse y trabajar después de graduarse. Por esa razón, nuestro programa de trabajo y estudio es uno de los más populares. Permite a los estudiantes que siguen un curso universitario obtener una valiosa experiencia laboral mientras estudian. También tiene la opción de quedarse hasta dos años después de graduarse. Y si decide que quiere quedarse más tiempo, el gobierno canadiense, y la población, es muy acogedora. Somos capaces de asesorarle y guiarte durante todo el proceso.

Estudiar inglés en Malta

Malta es una hermosa isla en el mar Mediterráneo. Tiene una historia maravillosa que se remonta a siglos y atrae a millones de turistas cada año. El clima es cálido todo el año, caluroso en verano, y hay muchas playas y calas escondidas por todo el país. El inglés es uno de los idiomas oficiales y puede que no te sorprenda saber que Malta es uno de los destinos más populares del mundo para estudiar inglés. ¡No tienes que lidiar con el clima del Reino Unido o Irlanda! Al estar tan cerca de Italia, la cocina maltesa también suele ser más atractiva que el puré de patatas y las salchichas en julio.

Eurolingua Study lleva 20 años ayudando a los estudiantes a trabajar y estudiar en el extranjero. Nuestra oficina central está en Valencia, España; pero tenemos una oficina en Colombia y otra en México. Sin mencionar nuestras oficinas regionales más pequeñas y representantes independientes en cada uno de esos países. 

También tenemos socios en Argentina, Ecuador, Perú, Panamá y todos los países de habla Español. También trabajamos con muchos estudiantes italianos y franceses.

Nuestro equipo es experto en lo que hacen. Nuestros clientes obtienen nuestros números de teléfono móvil personales; estaremos contigo en cada paso del camino en tu aventura de estudiar en el extranjero.

¿Cuánto cuesta estudiar en el extranjero?

Te garantizamos que te ofreceremos mejores precios que los que encontrarás en cualquier otra agencia de estudios en el extranjero.

Esperamos tu llamada para que lo puedas comprobar tu mismo.

Aprender ingles en el extranjero