RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Italiano en Roma con Torre di Babele

Eurolingua Study » Italia » Roma » Torre di Babele Roma

Qué dicen de estudiar en Torre di Babele Roma

¡Si quieres aprender italiano en Roma, esta es la escuela! Tuve una experiencia asombrosa. Lo haré, y finalmente, aprenderé italiano. Los maestros (hasta ahora he tenido cinco maestros diferentes en diferentes niveles en diferentes cursos) y cada uno de ellos es sobresaliente. Yo también soy profesora (de inglés) y por eso conozco métodos de enseñanza. No solo usan los métodos de enseñanza más efectivos, sino que cada maestro también está entusiasmado con su trabajo, hablan claramente, no se habla ningún otro idioma en el aula, esta escuela es absolutamente increíble. Lo recomiendo altamente. Lamento mis dos errores anteriores y muy costosos al encontrar una escuela para aprender italiano, pero estoy muy agradecido de haber encontrado Torre di Babele.

Fran Durbin

Americana

Qué decimos de Torre di Babele Roma

La escuela Torre di Babele en Roma fue fundada en 1984 y es un centro de idiomas especializado en la enseñanza de italiano para extranjeros. La escuela está ubicada en un elegante barrio en el centro dela ciudad, cerca de varios monumentos y no muy lejos de la estación central.

Con tres plantas espaciosas, el edificio es de estilo Villa y está provisto de aire acondicionado y un jardín precioso donde los estudiantes suelen pasar su tiempo libre.

La escuela está abierta todo el año y acoge a estudiantes de diversas nacionalidades. Ofrece cursos de italiano para todos niveles, desde completo principiante hasta muy avanzado. A lo largo de los años,Torre di Babele ha adquirido las habilidades necesarias para dirigirse a estudiantes de todo el mundo, y con un promedio de 7-8 estudiantes en cada clase, los estudiantes disponen de la mejor instrucción de forma individual,todo en un ambiente relajado y estimulante.

Información vital de Torre di Babele Roma

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Biblioteca

Jardín

Terraza

Aire Acondicionado

Calefacción

Wifi gratis

Alojamiento en Torre di Babele Roma

Los cursos de Torre di Babele Roma

Italiano General

Italiano Intensivo

Italiano para Exámenes Oficiales

Italiano 50+

Italiano y Cultura

Italiano para Profesores

Practicas 'Internship' en Italiano

Vídeos de Torre di Babele Roma

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!