RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Italiano en Italia con ALCE Bologna

Eurolingua Study » Italia » Bolonia » ALCE Bologna

Qué dicen de estudiar en ALCE Bologna

Estudié en ALCE durante tres semanas en marzo y abril de 2018. Fue una experiencia increíble. Los profesores fueron excelentes.

La escuela es pequeña. Cuando estuve allí, solo había unos veinte estudiantes. Mi clase B2 era muy pequeña y pensé que las lecciones serían demasiado difíciles para mí, pero lo obtuve gracias a la ayuda de los maestros. Fue muy bueno para mi.

Me encantó que hubiera dos clases diferentes cada mañana: dos horas de gramática y dos horas de conversación. Fue más interesante que otras escuelas que estudié, donde solo tenía un maestro todo el día. En ALCE las explicaciones de la gramática fueron muy claras. Puedes usar vocabulario más complejo en las lecciones de conversación.

Hay escuelas que utilizan una forma de educación con menos estructura. Tal vez esto suene extraño, pero de hecho, me gusta la tarea y los exámenes. Probablemente sea una cuestión de gustos, pero para mí, la educación ALCE es perfecta.

James Rogers

Americano

Qué decimos de ALCE Bologna

Esta escuela es de un tamaño mediano, con una gran reputación en la enseñanza del italiano, ALCE ha reducido sus grupos a un máximo de 8 alumnos por clase, la mitad que el resto de escuelas suele tener.

Su dedicación personal y su preocupación porque te sientas bien hacen de su trabajo su compromiso.

La escuela también es centro de exámenes oficiales y está situada en el prestigioso distrito de Santo Stefano. Es un precioso edificio recientemente remodelado con un total de 13 aulas bien equipadas, una sala de cata de vinos, una cocina profesional, un estudio de grabación/doblaje, una biblioteca y una sala de medios audiovisuales.

Información vital de ALCE Bologna

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Sala de refrigerio

Sala de ciné

Wifi gratis

Máquinas expendedoras

Aire Acondicionado

Calefacción

Alojamiento en ALCE Bologna

Residencia
Homestay (hogar anfitrión)
Residencia
Los cursos de ALCE Bologna

Los cursos de ALCE Bologna

Italiano General

Italiano Intensivo

Italiano para Exámenes Oficiales

Italiano 45+

Italiano y Cultura

Italiano para Profesores

Vídeos de ALCE Bologna

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!