RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en el extranjero para toda la familia

¿Porqué hacer un curso de Inglés para toda la familia?

Hoy en dia nuestro tiempo familiar es un bien cada vez más valioso y hay que aprovechar las oportunidades de estar juntos. Si sois una familia que os gustaría estar juntos durante las vacaciones y aprender de otras culturas e idiomas nuevos pero a la vez tener vuestra propia experiencia en el extranjero de manera individual, un paquete familiar de cursos de inglés, u otro idioma, podría ser perfecto para este verano.

Sabemos que todos, padres e hijos, necesitamos empezar cuanto antes con el inglés y después mejorarlo y reforzarlo durante toda la vida en cualquier oportunidad que se nos presente. Los paquetes de cursos para todo la familia nos dan la posibilidad de combinar tiempo familiar, vacaciones y cursos académicos a la vez.

Podéis introducir a vuestros hijos desde edades muy tempranas para que tengan sus primeras experiencias internacionales, o aprovechar la estancia para pasar algunas horas del día con vuestros hijos más mayores entre sus clases, actividades y excursiones. Los adultos no deberéis preocuparos por la seguridad y diversión de vuestros hijos mientras aprovecháis para hacer un curso de inglés para adultos o simplemente disfrutáis del tiempo libre en una ciudad y país distinto.

¿Cómo funciona un paquete familiar?

Hay varios opciones de alojamiento, pero suele ser en un piso o hotel. También hay escuelas que organizan familias anfitrionas dependiendo de cuantos seais y si queréis estar la misma estancia, y no solo el mismo pueblo o barrio de ciudad.

Los niños menores de 3 años van a guarderías locales. A partir de los 4 años hasta los 10-12 años suelen ir a campamentos de día donde realizan actividades de ocio y en ocasiones toman clases de inglés. A partir de los 10-12 años los niños ya tendrån un programa específico de clases de inglés en escuelas de unas 15h por semana. Se puede elegir si participan en deportes o actividades sociales y culturales por las tardes y también en excursiones los fines de semana.

Los niños menores de tres años serán llevados y recogidos de la guardería por los propios padres. A partir de los 4 años también existe esta opción aunque algunos campamentos de día y escuelas ofrecen la posibilidad de recoger y llevar a los alumnos con sus monitores.

Los padres tenéis a vuestra disposición todo un rango de cursos para adultos en el destino que elegís pasar esta maravillosa. Normalmente los padres suelen escoger la opción de curso con clases sólo por la mañana, de manera que tienen tiempo libre por las tardes para disfrutar de las atracciones culturales que haya en tu ciudad escogida. Hay, por supuesto, más opciones de clases intensivas y a medida disponibles para adultos. Tenemos sin duda una opción que se acopla a tus necesidades. Sin embargo hay también algunos padres que escogen la opción de no tomar clases como parte del paquete familiar y aprovechar más su tiempo para explorar el destino.

¿Qué incluye el paquete familiar?

En Eurolingua Study te asesoramos de manera personalizada y te preparamos una selección de programas adaptados a las necesidades de tu familia.

Nuestro programa incluye:

  • Preparación de todos los documentos necesarios
  • Registro de cada miembro de la familia en el centro escogido
  • Organización del alojamiento si no está organizado por el mismo centro de estudios
  • Gestión de la reserva del billete de avión
  • Apoyo de Eurolingua Study las 24 horas
  • Pack de bienvenida y handbook

¿Dónde podemos estudiar Inglés en el extranjero en familia?

Los destinos más populares y con el más amplio rango de opciones son Reino Unido. Irlanda, Canadá y otros países angloparlantes. En Francia, Italia, Alemania y otros países más lejanos, tenemos opciones para aquellas familias que les gustaría aprender francés, italiano, alemán u otro idioma todos juntos.

¿Cuánto cuesta estudiar Inglés en el extranjero en familia?

Eurolingua ha desarrollado una oferta de cursos en el extranjero para poder encajar con todo tipo de presupuestos. A lo largo de estos años hemos acordado precios con nuestras escuelas en el extranjero para que los clientes de Eurolingua tengan siempre el mejor precio posible tanto en las tarifas del curso, como en el alojamiento y las actividades sociales. Si el inglés es un reto importante para ti, tenemos una opción que corresponde con tu presupuesto

Nuestros Mejores Escuelas para estudiar Inglés General en el extranjero

En Eurolingua nunca paramos en la búsqueda de la excelencia para ofrecer el programa perfecto para cada edad, cada objetivo y cada presupuesto. Abajo hay un listado de las escuelas que consideramos especiales, donde la experiencia y el trabajo nos demuestra que nuestros clientes van a estar en buenas manos y donde pueden enfocarse 100% en alcanzar sus objetivos mientras viven una experiencia increíble.

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!