RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

INGLÉS PARA EXÁMENES OFICIALES

¿Porqué hacer un examen oficial?

Tener un buen nivel de inglés es cada día más importante e imprescindible para afrontar los retos de un mundo globalizado. Poder certificar este nivel inglés es ya una necesidad, tanto para entrar en una universidad extranjera, usar para créditos en tu curso en tu pais, avanzar en el mercado laboral, o simplemente para demostrarte a ti mismo que has superado otra barrera en el camino para ser ciudadano del siglo XXI.

En primer lugar, poder certificar tu nivel de inglés es una ventaja enorme en sí misma. Todos los exámenes de inglés desde el Cambridge, IELTS, Bulats o TOEFL ya no miden solo tu conocimiento sino que son prueba de una capacidad comunicativa real. Demuestra al mundo, incluyendo a futuros empleadores, que tienes las destrezas necesarias para poder rendir en el entorno laboral moderno.

Pero no solo es cuestión de demostrar tus habilidades. Prepararse para un examen también te impone una meta concreta. Cada examen superado es un logro en el camino hacia el dominio del idioma. Los exámenes están para medir, pero también para animar, para fijar objetivos, y para premiarte a ti mismo por todo el esfuerzo realizado.

¿Cómo funciona un curso preparatorio para exámenes oficiales?

Eurolingua trabaja con escuelas que a lo largo de los años han demostrado una capacidad eficaz para preparar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos. Ofrecemos estancias enfocadas exclusivamente en superar exámenes, con clases diseñadas específicamente para darte toda la práctica que necesitas para conseguir las notas que tú mereces.

Los cursos de exámenes imitan el formato de cada prueba con profesores experimentados en enseñar la técnicas necesarias para rendir al máximo.

Todo esto en un entorno de inmersión lingüística y cultural imprescindible para afinar tus conocimientos y dinamizar tus destrezas.

¿Qué tipos de exámenes oficiales existen?

IELTS

El IELTS es probablemente el test de Inglés más ampliamente reconocido en todo el mundo. Está aceptado en la gran mayoría de instituciones académicas y de manera importante por las autoridades de inmigración de Australia, Canadá, Gran Bretaña y Nueva Zelanda. En Estados Unidos está aceptado por más de 3.000 instituciones académicas pero no está aceptado para poder entrar como inmigrante
El examen de IELTS puede sacarse con fines académicos en general ( así sabrás lo que necesitas). Los resultados son válidos durante dos años y es posible sacárselo mediante prueba en papel u online. El test tiene cuatro partes, las cuales normalmente se llevan a cabo en un periodo de dos días, con una duración total de 2 horas y 45 minutos.

  • Listening (Prueba de comprensión oral, escucha activa)
  • Reading (Prueba de comprensión escrita/lectora)
  • Writing (Prueba de expresión escrita)
  • Speaking (Prueba de expresión oral)

No es posible ‘suspender’, a los participantes del IELTS se les asigna una puntuación entre 1 y 9 dependiendo de sus resultados totales. Las instituciones académicas, departamentos de inmigración o incluso compañías fijan un requisito mínimo para sus curso, visados o vacantes ofertadas.
Para más información: ((***can these be buttons with links that open in a new window please***))

-Contact Us
– http://ielts.com/

TOEFL

El examen de TOEFL está hecho específicamente para evaluar tu nivel de inglés oral hablado par entrar en la universidad o en educación superior. Es aceptado ampliamente en toda EStados Unidos y Canadá, además de en universidades de otros países angloparlantes. Sin embargo, a pesar de que muchas universidades del Reino Unido aceptan este test para acceder a sus carreras,el Ministerio del Interior de Reino Unido no lo considera una prueba de inglés fiable como para ser usado con fines de inmigración, aunque sí lo aceptan como nivel de medida 4 (CAS) para visados..

El TOEFL tiene dos maneras de examinar, digitalmente o en papel. La versión digital es la única que incluye un test oral (Speaking), así que es la más popular.

El test se divide en cuatro partes, Reading (comprensión escrita/lectora), Listening (comprensión oral/ escucha activa), Speaking (expresión oral) y Writing (expresión escrita). Cada sección tiene un peso equitativo de 30 puntos, sumando un total de 120 puntos.
En las dos primeras partes se trata de leer textos y escuchar grabaciones y así responder entonces preguntas de opción múltiple. Para la parte de Speaking, tus respuestas habladas son grabadas, enviadas a un sistema de puntuación online y evaluado por entre tres o seis examinadores. La parte escrita es también evaluada de esta manera.

La prueba tarda más o menos unas tres horas en total en completarse, aunque sólo serían 2 horas y 25 minutos si no se incluye el test de Speaking.

Para más información: ((***can these be buttons with links that open in a new window please***))

-Contact Us

– https://www.ets.org/toefl

CAMBRIDGE

Los exámenes de Cambridge son muy conocidos al nivel nacional y internacional. The tests are pass/fail exams with titles that are awarded indefinitely. There are tests available right across the scale of general language levels, and also that focus specifically on business English. They are recognised by academic institutions and companies alike, though cannot often be used for immigraiton purposes.
You can see the most popular examinations in the table below.

Image/table with this content:
https://www.cambridgeenglish.org/Images/167506-cambridge-english-scale-factsheet.pdf

(Either we get the image from somewhere – or Maria has a version that is almost done, I believe)

Hay muchas otras examenes oficiales disponibles en Ingles u otros idiomas y podemos aconsejar cursos preparatiorios para todos. Hablamos aqui solo de los mas importantes, populares y reconocidos al nivel global para non-nativos del ingles.

¿Qué incluye el paquete de Inglés para exámenes oficiales?

El paquete de cursos de preparación incluye toda la preparación que necesitas en cada elemento del examen combinado con una inmersión constante en el idioma. Mientras trabajas las metas específicas de cada examen, tu estancia en el extranjero te ayudará a consolidar los conocimientos anteriores y a desarrollar la fluidez y sobre todo la confianza necesaria para triunfar.

Puedes selcionar entre un curso unicamente enfocado en el preparacion por el examen; o elegir un curso combinado; clases de idioma general mas clases, por las tardes, enfocados en el examen que te vas a presentar.

Donde puedo prepararme por un examen oficial en Inglés, u otra idioma, en el extranjero

En Eurolingua nunca paramos en la búsqueda de la excelencia para ofrecer el programa perfecto para cada edad, cada objetivo y cada presupuesto. Abajo hay un listado de las escuelas que consideramos especiales, donde la experiencia y el trabajo nos demuestra que nuestros clientes van a estar en buenas manos y donde se enfocan al 100% en alcanzar sus objetivos mientras viven una experiencia increíble.

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!