RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Montreal con EC

Eurolingua Study » Canadá » Montreal » EC Montreal

Qué dicen de estudiar en EC Montreal

Me gustaría hablar especialmente sobre mi excelente estancia en casa, ya que tuve el placer de quedarme con Valerie Vieira. Aunque solo estuve un mes allí, me hizo sentir desde el primer momento como si estuviera en mi propia casa y principalmente como si fuera mi familia. Ella siempre fue comprensiva conmigo, me habló y escuchó, estuvo allí para mí todo el tiempo e hizo que mi experiencia fuera aún mejor. Probablemente podría decir que ella fue la razón principal por la que regresé tan feliz a mi país y la razón por la que todavía tengo tan buenos recuerdos de mi tiempo allí.
Como dije, ella siempre estaba dispuesta a conversar, en particular a la hora de la cena, donde tuvimos conversaciones muy agradables y compartimos muchas cosas de nuestras experiencias y de nuestra cultura, lo cual fue genial para mi mejora de la comunicación en inglés, uno de mis objetivos principales para este mes. Por encima de eso, la comida siempre fue increíble, y tuve la oportunidad de probar cada plato canadiense al mejor nivel, realmente increíble.
Además, esta era mi primera vez en un hogar, por lo que estaba más que impresionada y nunca podría haber imaginado que tendría la oportunidad de vivir con una persona tan amable y cariñosa en una hermosa casa y un excelente vecindario.
No podía olvidarme de mi sobresaliente maestra, Essadia. Fue un placer absoluto estar en su clase, ya que fue agradable pero útil y efectivo. Por lo tanto, fue capaz de hacerme amar el francés aún más en solo cuatro semanas. Aprendí, mejoré y logré mis objetivos, por lo que estoy tan agradecida, y desearía que todos los profesores de francés del mundo fueran tan capaces y amaran su trabajo como claramente lo hizo.
Finalmente, quería agradecerles a EC Montreal, y felicitarles por su gran trabajo y por hacer todo esto posible para todos los muchos estudiantes que tienen la suerte de estudiar aquí y conocer Montreal a mano. Ha sido un placer haber tenido esta oportunidad y espero volver pronto!

Sofia Pla

Espanola

Qué decimos de estudiar en EC Montreal

La escuela de EC Montreal está situada en la céntrica área comercial de Faubourg, lo que le proporciona una fantástica conexión con el transporte público y es muy fácil acceder en metro a cualquier punto de la ciudad.

El centro tiene 23 salas completamente equipadas, un Student Resource Centre (Centro de recursos del estudiante), con material audiovisual para que refuerces lo aprendido en clase, WiFi en todo el edificio y una sala con 25 ordenadores para que los uses siempre que quieras. Asimismo, tiene una Cafétería para que después de clase tomes algo o simplemente hables con tus amigos.

EC Montreal ofrece una amplia variedad de cursos adaptados a tus necesidades: Cursos intensivos, generales, business o, entre otros, cursos preparatorios para los exámenes oficiales (TOEFL, IELTS, Cambridge,…). Además, tiene un gran abanico de actividades socioculturales para que conozcas la ciudad y te lo pases en grande con tus amigos del curso de inglés en Montreal. Y no olvides que a tan sólo una hora se sitúan las montañas Laurentian, que ofrecen la oportunidad de practicar deportes, tanto en invierno como en verano.

Informacion vital de EC New York

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Adaptación discapacitados

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Sala de refrigerio

Outside Terrace

Pizarras digitales

Wifi gratis

Starbucks & Restaurantes on-site

Alojamiento en EC Montreal

Homestay (hogar anfitrión) – exterior
Homestay – hogar anfitron – dormitorio
Apartamento – salón/cocina
Apartamento – habitación

Los cursos de EC Montreal

Inglés/Francés General

Inglés/Francé Intensivo

Inglés/Francé y Cultura

Ingles/Francés Combinado

Francés para Exámenes Oficiales

Inglés/Francés para Profesionales

Inglés/Francés 50+

Vídeos de EC Montreal

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!