RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en York con Melton College

Eurolingua Study » Inglaterra » York » Melton College

Qué dicen de estudiar en Melton College

Una escuela increíble y acogedora, así es como describo el lugar donde tomé el examen FCE. Tengo muchas ganas de ir allí de nuevo.

Gianvito Logozzi

Italiano

Qué decimos de Melton College

Melton College se encuentra a pocos pasos de la estación de trenes de York, en una tranquila zona residencial bien comunicada con el centro de la ciudad. La escuela ocupa un bonito edificio de la época victoriana, con una gran extensión de terreno compuesta de jardines y espacios verdes. Melton College cuenta con unas instalaciones ideales para el aprendizaje del inglés (Wi-Fi en toda la escuela, biblioteca, sala de informática), además de para la práctica del deporte (pistas de baloncesto, tenis y tenis de mesa) y socialización con otros estudiantes (cafetería, zona de picnic, terraza con cubierta de cristal, etc.).

Esta escuela familiar, pertenece a las asociaciones Qualiy English, English UK, International Association of Language Centres, y además está acreditada por el British Council. Melton es, también, el único centro oficial examinador de IELTS en la ciudad de York.

En Melton College tenemos las calificaciones y experiencia para ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo en Inglaterra. Además de las clases en el aula, organizamos una variedad de eventos sociales, excursiones, actividades y visitas acompañadas a lugares de interés en York. Melton College está en un edificio cuidadosamente restaurado victoriano con extensos jardines privados, sin embargo, es sólo un corto paseo desde el corazón de York.

A lo largo de los años hemos desarrollado nuestro edificio y suelos para adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros estudiantes. En nuestro hermoso jardín los estudiantes pueden estudiar en paz, jugar tenis, baloncesto y tenis de mesa o simplemente relajarse! Hacemos uso de nuestra gran terraza para barbacoas y otras actividades sociales.

El Colegio cuenta con salas de clase magníficamente equipadas, una sala de conferencias, una biblioteca, una sala de ordenadores, salas comunes, jardines de invierno, un centro de auto-acceso, una cafetería y conexión Wi-Fi gratuita.

Todo esto es en un edificio, espacioso, seguro y seguro!

Información vital de Melton College

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Jardín

Biblioteca

Cafetería

Wifi gratis

Tablets para estudiantes

Calefacción

Alojamiento en Melton College

Homestay (hogar anfitrión)
Residencia
Residencia
Residencia

Los cursos de Melton College

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés 40+

Inglés para familias

Inglés y Cultura

Vídeos de Melton College

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!