RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Washington D.C. con EC

Eurolingua Study » Estados Unidos » Washington D.C. » EC-Washington D.C.

Qué dicen de estudiar en EC Washington D.C.

“Mientras asistía a la escuela sentí que mi inglés mejoraba en general. El ambiente en el que todos hablaban inglés me mantuvo practicando. Como resultado, mis habilidades de conversación, que pensé que eran las más débiles, mejoraron. Además, gané confianza en mis habilidades. Esto también se debió en parte a las clases y al trabajo en clase, que me impulsaron a través de los conceptos básicos y me llevaron a temas de nivel intermedio y avanzado.

Lo que personalmente me gusta de EC Washington DC es que tenían un ambiente familiar y todo el personal y los maestros que conocí fueron amables y amigables. Siempre apoyaron bien a sus alumnos para que pudieran sentirse cómodos y aprender bien en la escuela. No solo pasé un buen rato con amigos de varios países, sino que también descubrí nuevas culturas interesantes. Recomendaría EC a las personas que desean aprender inglés académico y casual.”

Eun Jeong

Surcoreano

Qué decimos de estudiar en EC Washington D.C.

A tan sólo 10 minutos de la Casa Blanca se sitúa la moderna escuela de EC Washington DC. Ubicada en un edificio del centro de da ciudad, la escuela tiene excelentes conexiones con el metro por lo que estarás cerca de los principales monumentos históricos, lugares de interés, mercados, parques, conciertos,… EC Washington DC tiene 11 aulas de clases equipadas con pizarras interactivas, una sala de estudio, 25 ordenadores para que los uses siempre que quieras, una sala para estudiantes para que te reúnas con tus amigos en los descansos y una sala reservada para aquellos que estén realizando un curso de inglés de negocios.

La escuela cuenta con un gran abanico de cursos de inglés, tanto generales como de preparación de exámenes de Cambridge, Toefl así como inglés de negocios. Además, el tamaño reducido de las clases (media de 12 estudiantes) y la atención personalizada de los profesores hará que aproveches al máximo tu estancia estudiando inglés en Washington DC. Y al finalizar las clases, puedes participar en las actividades sociales y culturales que organiza la escuela para conocer a más estudiantes y seguir practicando tu inglés. Eso sí, mientras conoces una de las ciudades más impresionantes de EEUU.

Informacion vital de EC Washington D.C.

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Adaptación discapacitados

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Pizarras digitales

Wifi gratis

Aire Acondicionado

Calefacción

Máquinas expendedoras

Alojamiento en EC Washington D.C.

Residencia – exterior
Residencia – zona común
Residencia – cocina
Residencia – habitación

Los cursos de EC Washington D.C.

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Profesionales

Vídeos de EC Washington D.C.

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!