RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Vancouver con St Giles

Eurolingua Study » Canadá » Vancouver » St Giles Vancouver

Qué dicen de estudiar en St. Giles Vancouver

St Giles es la mejor escuela en Vancouver. Amo a mis maestros porque son muy amables y me ayudan con todo lo que necesito.

Pilar

Colombiana

Qué decimos de estudiar en St. Giles Vancouver

Vancouver es una de los destinos más excitantes y populares dentro de los elegidos por estudiantes de todo el mundo para realizar cursos de inglés. Este destino ofrece a sus visitantes una calidad de vida envidiable con una gran variedad de tiendas, infinidad de posibilidades para el deporte, una vida nocturna muy excitante y maravillosas playas.

El colegio que te ofrecemos en Vancouver está acreditado por los organismos más importantes del país: “Languages Canada” y “Canadian Educational Centres Network”. Su localización en el centro de la ciudad hace que sea muy fácil el disfrutar de todos los servicios que ofrece Vancouver, estarás a pocos minutos de lugares de compras, entretenimiento, el mar y a tan sólo 10 minutos andando de el parque Stanley.

En el centro propuesto tendrás unos servicios excelentes. La escuela cuenta con 11 aulas muy confortables y espaciosas, servicios y zonas especiales para los estudiantes Platinum, zona de descanso, una nueva y agradable Cafétería para los estudiantes, ordenadores con servicio gratuito de acceso a Internet, acceso Wi-Fi en todo el colegio, zona de estudio con cantidad de material y DVD de uso personal. Un colegio perfectamente adaptado a las necesidades de cada estudiante!

Informacion vital de St. Giles Vancouver

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Sala de estudio digital

Biblioteca

Cafetería

Zona para ejecutivos

Pizarras digitales

Wifi gratis

Calefacción

Aire Acondicionado

Alojamiento en St. Giles Vancouver

Residencia – entrada
Residencia – zona común
Residencia – habitación
Residencia – terraza

Los cursos de St. Giles Vancouver

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés en grupos reducidos

Inglés Comercial

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés para Profesionales

Vídeos de St. Giles Vancouver

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!