RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Vancouver con ILAC

Eurolingua Study » Canadá » Vancouver » ILAC Vancouver

Qué dicen de estudiar en ILAC Vancouver

Ilac es la mejor escuela del mundo !!! Tienen los mejores maestros y trabajan con un método de enseñanza perfecto. Estoy aprendiendo mucho y disfruto mucho la clase. Lo recomiendo para todos, porque tienen niveles para cualquiera !!

Rafaela Cucco

Italiana

Qué decimos de estudiar en ILCA Vancouver

ILAC Vancouver está situada muy cerca del centro financiero y del famoso Gastown, uno de los distritos más populares y animados de Vancouver. Esa idónea ubicación hace que la escuela esté muy bien comunicada en transporte público. La escuela se caracteriza por sus extraordinarias instalaciones tipo boutique, en las que se distribuyen más de 90 aulas equipadas con la última tecnología, conexión Wifi en todo el edificio y hay más de 100 ordenadores para su uso. Además, la escuela cuenta con salas de estar y una Cafétería, donde podrás relajarte después de clase y conocer a otros estudiantes internacionales como tú. ILAC Vancouver cuenta con unos planes de estudio personalizados que te ayudarán a alcanzar tus objetivos con el inglés. De hecho, como las clases empiezan cada quince días, tendrás una mayor flexibilidad en la estructura del programa que tú elijas. Además, gracias al tamaño reducido de las clases (media de 15 estudiantes) el ambiente de las clases es mucho más cercano y, por tanto, la enseñanza más personalizada.
EUROLINGUA STUDY es representante oficial de ILAC en toda Latino América y Europa te ofrece descuentos especiales al realizar la reserva bien en nuestras oficinas o haciéndolo por teléfono.

Informacion vital de ILCA Vancouver

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Adaptación discapacitados

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Cafetería

Kitchen facilities

Pizarras digitales

Wifi gratis

Calefacción

Alojamiento en ILCA Vancouver

Residencia – exterior
Residencia – sala de estar
Residencia – habitación
Residencia – habitación

Los cursos de ILAC Vancouver

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Profesionales

Inglés para Exámenes Oficiales

Estudiar y Trabajar

Vídeos de ILCA Vancouver

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!