RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Torbay con LAL

Eurolingua Study » Inglaterra » Torbay » LAL Torbay

Qué dicen de estudiar en LAL Torbay

He estudiado el mes de agosto en esta escuela y muy bien; las clases entretenidas y productivas y los profesores hacían las clases muy amenas. En la escuela estaba todo nuevo y tenía muy buenas instalaciones. Las excursiones que organizaban también estaban muy bien y ofrecían mucha variedad.

María Moreno

Española

Qué decimos de LAL Torbay

LAL Torbay está en el barrio residencial de Paignton, cerca del centro de Torbay. Una ubicación que te permite conocer la costa sur de la región de Devon, uno de los lugares más maravillosos para aprender inglés. Practicarás tus nuevas habilidades lingüísticas mientras descubres una zona típicamente inglesa, pero con aire al sur de Francia. La escuela tiene unas fantásticas instalaciones: 31 aulas bien iluminadas, una biblioteca, una sala multimedia y acceso gratuito a WiFi en todo el edificio. Asimismo, en la cafetería podrás tomar algún aperitivo, tanto frío como caliente, y en la sala de estudiantes te divertirás junto a tus amigos tras las clases. Además, en el jardín podrás descansar o disfrutar de los días de sol. Cabe destacar que en LAL son expertos tanto en ocio como en la enseñanza del idioma por lo que la escuela te ayudará a descubrir lo mejor de la región a través de su excepcional programa de actividades. Desde el primer día, el personal te dará una cálida bienvenida y te invitará a un tour de introducción alrededor de Paighnton para que conozcas el pueblo sus tiendas, bancos, oficina de correos,… Aquí siempre tendrás algo que hacer: Escucha jazz en directo en un pub, visita el Eden Project, el invernadero más grande del mundo, o conduce a través del impresionante campo de Devonshire con su increíble ambiente histórico. Además, el resto del sudoeste de Inglaterra está a un tiro de piedra por lo que podrás visitar Oxford, Bath, Bristol, Plymouth y Exeter. Si buscas el mejor aprendizaje y experiencias inolvidables, LAL Torbay es la escuela perfecta para ti.

Información vital de LAL Torbay

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Adaptación discapacitados

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Biblioteca

Pizarras digitales

Cafetería

Jardín

Wifi gratis

Alojamiento en LAL Torbay

Los cursos de LAL Torbay

Los cursos de LAL Torbay

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés para Profesionales

Inglés en grupos reducidos

Inglés para Profesores

Practicas 'Internship' en Inglés

Inglés y Cultura

Vídeos de LAL Torbay

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!