RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Sidney con EC

Eurolingua Study » Australia » Sidney » EC Sydney

Qué dicen de estudiar en EC Sidney

Cuando llegué a Sydney, no imaginaba que me encantaría venir a clase todos los días, EC superó mis expectativas que tenía antes, el ambiente en la clase es increíble, así como las relaciones que establecieron con estudiantes de otras nacionalidades y los maestros. , hasta ahora he mejorado mucho mi inglés, ¡lloré mucho cuando llegó el momento de volver a mi país!

Manuela Lopez

Colombiana

Qué decimos de estudiar en EC Sidney

EC Sydney está en la céntrica zona de Darlinghurst, rodeada por infinidad de restaurantes, comercios, discotecas, museos y parques. Asimismo, se sitúa muy cerca de “Downtown” y las atracciones más famosas de la ciudad: Sydney Opera House, Sydney Harbour Bridge y los Royal Botanic Gardens. El centro cuenta con modernas aulas, una sala de informática totalmente equipada con ordenadores para que los uses cuando lo necesites, WiFi gratuito en todo el edificio, y una biblioteca y sala de estudio para que hagas los deberes, leas o estudies. Además, cuenta con una sala de estar donde reunirte en los descansos con tus amigos y disfrutar de un café. EC Sydney se sitúa en un campus que pertenece a la Charles Stuart University y al Martin College por lo que está repleto de estudiantes australianos y de todas partes del mundo. Una magnífica oportunidad para conocer a más gente de otras nacionalidades.

Información vital de EC Sidney

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Adaptación discapacitados

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Biblioteca

Terraza

Pizarras digitales

Aire Acondicionado

Wifi gratis

Alojamiento en EC Sydney

Los cursos de EC Sydney

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés para Profesionales

Inglés y Cultura

Vídeos de EC Sydney

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!