RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en San Diego con EC

Qué dicen de estudiar en EC San Diego

Creo que EC San Diego es una escuela muy útil. Los profesores son todos muy buenos. Tuve que regresar porque extrañaba mucho esto. Cuando llegué por primera vez, no podía hablar inglés en absoluto. Ahora estoy en la clase de nivel avanzado. Lo que más me gusta de la escuela es el personal. Son amables y siempre están dispuestos a ayudar. La escuela también está en la ubicación perfecta. Lo que más me gusta hacer en San Diego es salir con mis amigos. He conocido muchos amigos locales.

Davide Bussolari

Italiano

Qué decimos de estudiar en EC San Diego

EC San Diego se encuentra en el vibrante barrio de “La Jolla”, muy cerca de la playa y rodeada de numerosas tiendas y Caféterías. Ubicada en Prospect Street, desde las aulas tienes unas maravillosas vistas al Océano Pacífico. Las 23 modernas aulas del centro tienen material y equipos audiovisuales, lo que permite a los profesores realizar unas clases más interactivas y amenas. Esto, unido al reducido número de estudiantes por clase hará que aproveches al máximo cada lección. Asimismo, EC San Diego tiene ordenadores para que los uses siempre que quieras, Wifi en todo el edificio, una biblioteca con material para todos los niveles así como una sala de estudiantes para quedar con tus amigos o descansar. Al finalizar las clases, podrás participar en las actividades que realiza la escuela, ir a la playa o tomar algo con tus amigos. En definitiva, en EC San Diego tendrás un fabuloso y relajado escenario para el aprendizaje del inglés.

Informacion vital de EC San Diego

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Sala de estudio digital

Biblioteca

Sala de estudiantes

Pizarras digitales

Wifi gratis

Sala de refrigerio

Aire Acondicionado

Máquinas expendedoras

Alojamiento en EC San Diego

Residencia – exterior
Residencia – habitación
Residencia – cocina
Residencia – sala fitness

Los cursos de EC San Diego

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés y Cultura

Inglés para Profesionales

Inglés para Exámenes Oficiales

Practicas Internship en Ingles

Vídeos de EC San Diego

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!