RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Oxford con EC

Qué dicen de estudiar en EC Oxford

Al principio no estaba segura de dónde quería estudiar inglés, pero ahora me alegro de haber elegido Oxford. Oxford me ha ofrecido una gran variedad de oportunidades para ampliar mi mente. Esta es la ciudad perfecta, tiene todo lo que puede pasar su tiempo libre admirando los magníficos edificios que rodean la ciudad, o participe de uno de los recorridos que ofrece la escuela. Además, donde quiera que vaya hay una atmósfera intelectual que me ha ayudado a implementar lo que he aprendido en las lecciones. La escuela me ha proporcionado todas las herramientas necesarias para lograr mis objetivos y más. El personal es extremadamente amable y siempre nos alienta a unirnos a actividades extracurriculares como pronunciación, chat de café, noches de pub y actividades de caridad. Todas esas cosas juntas han hecho de esta una de las mejores (si no la mejor) experiencia de mi vida. Recordaré con nostalgia mi tiempo aquí y a todas las personas que conocí de Turquía, Corea, Suiza, Italia, Brasil y Reino Unido.

Maria

Espanola

Qué decimos de estudiar en EC Oxford

EC Oxford se encuentra en medio las famosas facultades de la Universidad de Oxford, en el corazón de esta histórica y encantadora ciudad. Una ubicación que te permitirá disfrutar del jovial ambiente de Oxford y conocer a estudiantes de todo el mundo. La escuela cuenta con 15 aulas con pizarras interactivas, una biblioteca con material para el autoestudio, WiFi gratuito en todo el centro y una sala común para que en los descansos te reúnas con tus amigos. Con una amplia gama de cursos para una variedad de niveles, en EC Oxford encontrarás la opción perfecta para ti. Además, los cualificados profesores imparten sus clases de forma informal y divertida, para que aprendas en un ambiente relajado. Eso sí, haciendo hincapié en tu capacidad para hablar y entender el inglés oral.

Informacion vital de EC Oxford

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Sala de estudio digital

Biblioteca

Sala de estudiantes

Pizarras digitales

Wifi gratis

Sala de refrigerio

Aire Acondicionado

Máquinas expendedoras

Alojamiento en EC Oxford

Residencia – zona común
Residencia – habitación
Residencia – estudio
Homestay (hogar anfitrión) – sala de estar

Los cursos de EC Oxford

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés y Cultura

Inglés para Profesionales

Vídeos de EC Oxford

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!