RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Oxford con British Study Centres

Eurolingua Study » Inglaterra » Oxford » BSC Oxford

Qué dicen de estudiar en BSC Oxford

Recomiendo absolutamente BSC Oxford por varias razones. En primer lugar, los profesores son amables, profesionales y motivadores. En segundo lugar, los métodos de enseñanza adoptados son interesantes y extremadamente efectivos. Además, la escuela tiene todas las instalaciones necesarias. Todos estos aspectos jugaron un papel importante al hacer de mi tiempo en BSC Oxford una experiencia valiosa, que contribuyó a mi educación como estudiante y al crecimiento como persona.

Dania

Italiana

Qué decimos de estudiar en BSC Oxford

BSC Oxford está en pleno centro histórico de la ciudad, en el histórico barrio de St. Giles y justo en frente de las facultades de la Universidad de Oxford y a pocos metros del museo Ashmolean. Dada su ubicación, la escuela está al lado de bares, restaurantes, cafés y tiendas. El centro está equipado con la mejor tecnología para ofrecer un entorno óptimo para el aprendizaje del inglés. Así, BSC Oxford cuenta con 17 espaciosas y cómodas aulas bien iluminadas, una sala de informática con acceso gratuito a Internet, una biblioteca y sala de estudio, y una Cafétería. Asimismo, en temporada alta habilitan cuatro aulas -situadas a 10 minutos del edificio principal-para garantizar una enseñanza personalizada. La escuela cuenta con el servicio «Job Club», en el que se informa a los estudiantes sobre los empleos disponibles en Oxford. Es un servicio gratuito que se ofrece quincenalmente a todos aquellos que deseen trabajar a media jornada durante sus estudios.

Informacion vital de BSC Oxford

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Sala de estudio digital

Biblioteca

Terraza

Máquinas expendedoras

Pizarras digitales

Wifi gratis

Calefacción

Kitchen facilities

Alojamiento en BSC Oxford

Residencia – exterior
Residencia – habitación
Apartamento – habitación
Apartamento – cocina

Los cursos de BSC Oxford

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés en grupos reducidos

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés para Profesionales

Vídeos de BSC Oxford

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!