RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Miami con EC

Qué dicen de estudiar en EC Miami

Elegí EC Miami porque quería ver Estados Unidos por primera vez. Ahora puedo hablar inglés mucho mejor que cuando llegué. He mejorado mi vocabulario y mi discurso. Mi actividad favorita aquí fue la pronunciación. Me encantó la forma en que Rodrigo y Mark me enseñaron. Mi alojamiento en el Hotel 18 fue excelente, con un personal muy bueno. Mis nuevos amigos de EC School son de Suiza, Rusia y Francia. EC Miami me brindó una gran experiencia y la recordaré por el resto de mi vida. Buenos maestros, compañeros de escuela y personal. ¡Realmente disfruté esta experiencia y me gustaría dar las gracias a todos!

Luca Achino

Italiano

Qué decimos de estudiar en EC Miami

EC Miami se encuentra en el corazón de South Beach, en el famoso Lincoln Road, próxima a la playa y rodeada de numerosos restaurantes, Caféterías, bares y tiendas. Los famosos hoteles de Ocean Drive están muy cerca, además de las elegantes tiendas y boutiques de Collins Avenue. En medio de este divertido ambiente aprenderás inglés de la mano de tus profesores, que cuentan con una amplia experiencia.

La escuela cuenta con 14 aulas con pizarras interactivas, Wifi gratuito en todo el edificio, una sala de estudio, una biblioteca con infinidad de recursos para reforzar aquellas áreas de inglés que más te cuesten, una sala con ordenadores y una sala de estudiantes con cómodos sofás y un televisor. Asimismo, a través de su programa de actividades disfrutarás con otros estudiantes del mejor ambiente de South Beach.

Asimismo, EC Miami ofrece varios tipos de alojamiento para que encuentres la opción perfecta para tu estancia y tengas una inmersión lingüística.

Informacion vital de EC Miami

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Sala de estudio digital

Biblioteca

Sala de estudiantes

Pizarras digitales

Wifi gratis

Calefacción

Aire Acondicionado

Máquinas expendedoras

Alojamiento en EC Miami

Residencia – exterior
Residencia – terraza
Residencia – habitación
Homestay (hogar anfitrión) – jardín

Los cursos de EC Miami

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés para Profesionales

Vídeos de EC Miami

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!