RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Melbourne con ILSC

Eurolingua Study » Australia » Melbourne » ILSC Melbourne

Qué dicen de estudiar en ILSC Melbourne

Nunca pensé decir eso … pero lamento mucho terminar la escuela mañana y dejar buenos amigos y maestros encantadores.
Casi no tengo palabras para describir lo importante que ha sido la experiencia de estos 4 meses … desde inglés general hasta IELTS, desde Speaking Excellence hasta International Current Events & Debating. Aunque esta es una escuela de idiomas, no solo mejora su inglés sino también su propio desarrollo personal.

Gracias por todo, ILSC.

Luca Boromello

Italiano

Qué decimos de ILSC Melbourne

ILSC College Melbourne abre sus puertas en 2016, en un moderno campus ubicado en el centro de la ciudad. El centro de estudios ILSC está enfrente de la estación de tren de Souther Cross, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad. Cerca de numerosas, tienes y centros de ocio, hará que el estudiante puede aprender inglés en Melbourne y disfrutar de esta increíble ciudad.

ILSC College Melbourne cuenta con 21 aulas o salones, donde los estudiantes podrán desarrollar sus habilidades lingüísticas y relacionarse con estudiantes internacionales. Además ILSC Melbourne pone a la disposición de los estudiantes salas de descanso y una terraza donde poder relajarse e incluso comer su almuerzo si así lo desean. El mismo centro de estudios ofrece una sala interactiva con PCs para poder realizar su “homework” o simplemente practicar el idioma con ejercicios online. Todo el edificio cuenta con Wifi por lo que los estudiantes podrán utilizar cuando lo necesiten.

Si quiere estudiar inglés en Australia, ILSC Melbourne es una de las mejores opciones. Este grupo educativo cuenta con centros en EEUU, Canadá, Australia, India…, una buena elección si buscan grandes garantías de aprendizaje. Así mismo, ILSC Melbourne cuenta con una extensa variedad de programas, entre ellos se encuentra la preparación para exámenes Cambridge/TOEFL, programas de negocios, cursos para mejorar tu writing, reading, speaking o listening dependiendo cual sea la preferencia del estudiante.

Una de las cosas que ILSC le hace único, es que te da la oportunidad de elegir entre distintos programas en los cuales podrás optar por dos clases en tus cursos de inglés general o tres clases optativas en tus cursos de inglés intensivo ello para la satisfacción de sus propósitos o metas.

Vive una experiencia única e inolvidable en tu curso de inglés en Melbourne

Información vital de ILSC Melbourne

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Adaptación discapacitados

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Biblioteca

Cafetería

Sala de refrigerio

Aire Acondicionado

Wifi gratis

Alojamiento en ILSC Melbourne

Residencia
Residencia
Residencia
Residencia

Los cursos de ILSC Melbourne

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés Académico

Inglés para Profesionales

Inglés y Cultura

Inglés y Arte

Inglés para Profesores

Vídeos de ILSC Melbourne

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!