RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Melbourne con EC

Eurolingua Study » Australia » Melbourne » EC Melbourne

Qué dicen de estudiar en EC Melbourne

Grandes maestros y excelente clase, la forma en que enseñan es increíble, dinámica y entretenida, muchas actividades para aprender y practicar con libros muy completos y bien explicados. También tengo que mencionar que la escuela es perfecta, las instalaciones son increíbles, la ubicación es muy buena y lo más importante es que tienen un personal amable y encantador. También quiero hablar sobre la variedad de actividades externas e internas que tienen, especialmente las actividades de los jueves que cambian cada semana y es realmente agradable conocer Melbourne y hacer nuevos amigos de todo el mundo. Recomiendo EC sin dudarlo a todos los que buscan dónde estudiar en Melbourne, les aseguro que no se arrepentirán.

Nati Caimi

Argentina

Qué decimos de EC Melbourne

EC Melbourne está en Lonsdale Street, una de las calles más importantes y con más actividad de Melbourne y justo en frente de . Asimismo, se encuentra a muy pocos metros del centro de Brisbane, donde abundan tiendas, teatros, cines y lugares para comer. Situada en el mismo edifico que Charles Sturt Universtity, Taylors College, Martin College y el Australian Institute of Applied Sciences, junto a la escuela se encuentran diversas paradas de metro y autobús por lo que desplazarte hasta aquí es relativamente cómodo y rápido. La escuela cuenta con modernas instalaciones para hacer el estudio más placentero: Tiene clases muy luminosas con pizarras interactivas, una sala de informática, acceso gratuito a WiFi, una biblioteca y una sala de estar para que descanses o te reúnas con tus amigos durante los descansos. Gracias a sus teatros, conciertos y eventos de diversa índole, Melbourne está considerada como la capital de la cultura de Australia y como “la mejor ciudad para vivir”. Durante tu estancia siempre tendrás algo que hacer y podrás disfrutar de sus hermosos edificios, parques y rincones. Melbourne es única e inolvidable.

Información vital de EC Melbourne

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Biblioteca

Sala de refrigerio

Pizarras digitales

Wifi gratis

Máquinas expendedoras

Aire Acondicionado

Alojamiento en EC Melbourne

Residencia
Residencia
Residencia
Residencia

Los cursos de EC Melbourne

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés Académico

Inglés para Profesionales

Inglés y Cultura

Vídeos de EC Melbourne

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!