RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Gozo con IELS

Eurolingua Study » Malta » Gozo » IELS Gozo

Qué dicen de estudiar en IELS Gozo

Esta es una de las experiencias más maravillosas de mi vida. He conocido personas de muchas partes del mundo con culturas muy diferentes e interesantes y sin mencionar el curso de inglés que ha superado todas mis expectativas. Los profesores están muy bien preparados. Además, todos los días organizan actividades para estudiantes. La escuela cuenta con excelentes instalaciones y le brindarán toda la ayuda que necesita.

Juan Carlos Lores Barrero

Colombiano

Qué decimos de IELS Gozo

La escuela de IELS Gozo está situada en Ghajnsielem, un pueblo cercano al puerto de Mgarr, desde donde se coge el ferry para Malta. La escuela se sitúa en la calle principal de Ghajnsielem, donde encontrarás también la residencia de estudiantes. La escuela está totalmente climatizada y cuenta con ocho amplias y luminosas aulas, una sala de ordenadores y Wifi en todo el edificio. IELS Gozo ofrece una gama de cursos de inglés de larga y corta duración. Los experimentados profesores están cuidadosamente seleccionados para asegurar que los estudiantes reciban la mejor experiencia de aprendizaje. Si buscas excursiones por la isla, eventos culturales u oportunidades deportivas, LAL Language Centres te ayudará a descubrir lo mejor de la región a través de su excelente programa social y cultural. Si quieres aprendizaje y experiencias que nunca olvidarás, IELS Gozo es la escuela para ti.

Información vital de IELS Gozo

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Alojamiento en IELS Gozo

Homestay (hogar anfitrión)
Residencia
Residencia
Residencia

Los cursos de IELS Gozo

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Profesionales

Vídeos de IELS Gozo

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!