RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Malta con Bels

Eurolingua Study » Malta » Bugibba » Bels Buggiba

Qué dicen de estudiar en Bels Buggiba

Elegí estudiar en BELS Malta English School porque una agencia en España me lo recomendó. Mi primera impresión fue que era una escuela pequeña con gente agradable trabajando en la recepción y buenos maestros. Me gustó la metodología. No me gustan particularmente las grandes escuelas de idiomas que están llenas de estudiantes, donde puedes sentirte perdido y no preocupado, o donde puedes pensar que eres solo un estudiante más que paga dinero. BELS parece ser un lugar humilde con personas genuinas trabajando en él, lo que parece ser el origen, la idea principal. Todos se conocen, hay una buena relación entre los miembros del personal e incluso con los estudiantes. Para mí, este tipo de lugares son más valiosos. Me sentía en casa cada vez que estaba en BELS y he estado allí tres veces.

Carolina Fernandez Gonzalez

Española

Qué decimos de Bels Buggiba

BELS fue establecido en Gozo en 1997 para la enseñanza del inglés como idio-ma extranjero. La escuela estaba y, todavía está, ubicada en uno de los alre-dedores más bonitos de nuestra isla hermana. El objetivo del aprendizaje aquí incluye el elemento cultural y un enfoque total en el cliente.

Durante los últimos 20 años, BELS se convirtió en una escuela multifacética ofreciendo un servicio no solo en Gozo sino también en Malta, en St Paul’s Bay. La edad media de nuestros clientes se ha ampliado aún más, y ahora incluye un programa para adolescentes durante el verano. Las escuelas BELS en Malta y Gozo están abiertas todo el año.

BELS ha solidificado su organización, ha construido nuevos puentes y ha conven-cido clientes de países de gran alcance. Su concepto, desarrollado a partir de las experiencias de su pasado, es claro y lleno de optimismo:

Información vital de Bels Buggiba

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Adaptación discapacitados

Biblioteca

Sala de estudiantes

Máquinas expendedoras

Pizarras digitales

Wifi gratis

Aire Acondicionado

Alojamiento en Bels Buggiba

Residencia
Residencia
Residencia
Los cursos de Bels Buggiba

Los cursos de Bels Buggiba

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés en grupos reducidos

Inglés para familias

Practicas 'Internship' en Inglés

Inglés Comercial

Inglés para Profesionales

Vídeos de Bels Buggiba

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!