RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Los Ángeles con EC

Qué dicen de estudiar en EC Los Ángeles

Soy Chloe, una estudiante francesa que estuvo en EC Los Ángeles durante un mes. Desde mi primer día aquí lo pasé bien en la escuela, en la casa de la familia y también con los otros chicos y chicas que conocí. Si tuviera la oportunidad de quedarme más tiempo lo haría de nuevo porque tengo muchas cosas por descubrir. La escuela tiene una excelente ubicación, en un enorme edificio moderno, cerca de las playas, el centro y la estación de autobuses, lo que permite a los estudiantes jugar volley playa, ir de compras y conocer gente estadounidense. Pero creo que lo más importante es el hecho de estar muy cómodo en la escuela. Todos los maestros y miembros del personal hacen un gran trabajo. Son amables, cálidos, alegres y en quien confiar. Además, mejoramos nuestro inglés con algunos juegos geniales en clase, y gracias a eso fue divertido y fácil de aprender. La escuela es nueva, por lo que las habitaciones están muy limpias y bien equipadas. La escuela está constantemente preparando actividades emocionantes como paracaidismo, viajes a San Diego, Las Vegas, visitar el zoológico, museos, jugar voleibol de playa, descubrir Universal Studios, Hollywood, etc. Es la manera perfecta de reunir a los estudiantes y mejorar sus relaciones.

Mi familia anfitriona fue muy amable, Natalie disfruta de una vida muy activa. De hecho, hice muchas actividades con ella, como ir al cine, al teatro, visitar la ciudad. Ella vive en una gran área llamada Pacific Palisades, donde hay hermosas casas y vistas. Solo quería agradecerle esta increíble experiencia y puedo recomendar EC LA a todos. ¡Realmente disfruté mi mes aquí!

Chloe Saux

Francesa

Qué decimos de estudiar en EC Los Angeles

EC Los Angeles está ubicada en la popular Santa Monica, a poca distancia de la animada Third Street Promenade y a escasos cinco minutos de la playa. Muy cerca está el Santa Monica Pier, con su famosa noria y sus restaurantes y locales para tomar algo. En efecto, estarás estudiando en una de las zonas más populares de la ciudad y en un ambiente digno de una película de Hollywood.

La escuela cuenta con 22 aulas completamente renovadas y equipadas con pizarras interactivas, conexión Wifi en todo el edificio, una sala con ordenadores para que los uses cuando quieras, una biblioteca con mesas de estudio y una sala de estar para que te reúnas con tus amigos y sigas practicando inglés después de clase. Además, la escuela cuenta con un amplio programa de actividades que te llevará a disfrutar aún más de Santa Mónica y de sus kilómetros de playa de arena blanca.

En EC Los Ángeles estudiarás inglés en uno de los lugares con más glamour del mundo.

Informacion vital de EC Los Angeles

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Sala de estudio digital

Biblioteca

Sala de estudiantes

Prayer Room

Pizarras digitales

Wifi gratis

Aire Acondicionado

Máquinas expendedoras

Alojamiento en EC Los Angeles

Apartamento – exterior
Apartamento – sala de estar
Residencia – sala de estar
Residencia – habitación

Los cursos de EC Los Angeles

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés Académico

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés para Profesionales

Vídeos de EC Los Angeles

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!