RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Hawaii con Global Village

Qué dicen de estudiar en GV Hawaii

Me encanta GV Hawaii. Esta es una muy buena escuela de inglés. Los maestros y el personal son muy amables y amables. Son como “Ohana” (significa familia en idioma hawaiano). Quería hablar inglés con fluidez. Tomé la mejor decisión para estudiar en GV Hawaii. GV tiene una política muy estricta de inglés, mis habilidades en inglés mejoraron rápidamente. Además, me estaba quedando en la residencia Kapiolani y fue bueno para mí. Había estudiantes de otros países en la residencia y tuve que hablar en inglés para comunicarme con ellos. También fue una buena experiencia para mí conocer diferentes culturas mientras practicaba mi inglés. Además, quedarme en la residencia también fue más fácil para mí hacer nuevos amigos. Estoy muy feliz con esta escuela. ¡Gané confianza en mí mismo al estudiar inglés en GV y al mismo tiempo hice muchos amigos de todo el mundo! ¡Muchas gracias! ¡Recomiendo encarecidamente GV si quieres mejorar tu inglés!

Yuko Suzuki

Japonesa

Qué decimos de GV Hawaii

Global Village Hawaii ocupa dos pisos de un magnífico edificio ubicado a escasos minutos de la playa de Waikiki, una de las más famosas de la isla de Honolulu. Muy cerca se encuentra el famoso Ala Moana Shopping Centre y multitud de restaurantes, bares y cafeterías. La escuela cuenta con 13 aulas de clases, todas ellas con vistas al océano y a la montaña, un aula con ordenadores, WiFi gratuito en todo el edificio, y una sala de estudiantes en la que puedes reunirte con tus amigos. Global Village Hawaii es, además, centro examinador de los exámenes de Cambridge (FCE, CAE, CPE). Como no todo es estudiar, la escuela cuenta con un programa social y cultural muy amplio para que saques un mayor partido a tu estancia en esta acogedora isla. Y si quieres aventurarte en el mundo del surf, la escuela organiza clases de surf.

Información vital de GV Hawaii

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Adaptación discapacitados

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Sala de refrigerio

Videojuegos

Aire Acondicionado

Calefacción

Wifi gratis

Alojamiento en GV Hawaii

Residencia
Residencia
Residencia
Homestay (hogar anfitrión)

Los cursos de GV Hawaii

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés más Deporte

Inglés y Cultura

Inglés para Profesionales

Inglés para familias

Inglés para Profesores

Vídeos de GV Hawaii

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!