RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Gozo con Bels

Eurolingua Study » Malta » Gozo » Bels Gozo

Qué dicen de estudiar en Bels Gozo

La escuela está en un bonito edificio de piedra con una terraza y una piscina. Una de las mejores cosas es que la escuela tiene maestros muy entusiastas y dedicados. Mi maestra realmente nos animó a mejorar nuestro inglés. Disfruté el libro del curso con ejercicios de vocabulario, pronunciación, conversación, gramática, escritura y lectura. Tuvimos muchos ejercicios individuales, en pareja y en grupo. También obtuvimos material educativo adicional, por ejemplo, sobre pronunciación o vocabulario.
Intentaré volver a esta escuela nuevamente.

Kathrine Farre

Sueca

Qué decimos de Bels Gozo

La escuela cuenta con instalaciones muy modernas y ofrece una división en pequeños grupos para las mejores condiciones de aprendizaje. BELS ofrece un programa de cursos de inglés muy completo en el que se incluyen cursos de preparación para los exámenes de Cambridge, IELTS, TOEFL o cursos de inglés para negocios o distintos ámbitos profesionales. En BELS Gozo la mayoría de profesores son de origen británico y asociaciones como IALC y CSN avalan su calidad. Esta escuela es la opción ideal para los amantes de la naturaleza en estado puro, la cultura y los deportes acuáticos.

El carácter de esta escuela en Gozo es inconfundible: se enorgullece de ser un centro pequeño, con capacidad máxima de 80 alumnos, ofrece servicios de primera calidad a un precio asequible y además está completamente orientada a las necesidades de los estudiantes. Asimismo, está certificada por la Asociación Internacional de Centros de Idiomas (IALC). Cabe subrayar que ha sido elegida por importantes empresas multinacionales (Daimler-Chrysler, IBM, Siemens, ABB, etc.) como centro educativo en el que sus empleados se actualizan y refrescan sus conocimientos de inglés para negocios.

¡Te sentirás como en casa! El equipo de profesores goza de gran experiencia en el sector, siendo en su mayoría angloparlantes nativos de origen británico, con cualificaciones reconocidas para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Situada en el exterior del pueblo de Kercem, nuestra escuela de inglés en Gozo presenta un ambiente tranquilo y relajado. Una vez finalizadas las clases estarás en un entorno excepcional para coger una bici e irte a hacer un picnic al campo o a la playa en compañía de tus compañeros. Además, si decides reservar tu alojamiento con BELS Gozo, las residencias y familias se encuentran a una distancia aceptable para ir caminando o en bicicleta a la escuela.

Instalaciones de BELS Gozo
La escuela de inglés BELS Gozo se emplaza en una hermosa casona tradicional típica maltesa y cuenta con un edificio principal y un aulario anexo con un total de 9 clases, algunas de ellas con unas vistas privilegiadas. Su capacidad máxima es de 80 estudiantes y es la única escuela de la isla que permanece abierta todo el año.

Las instalaciones mezclan un toque rústico e isleño con pizarras interactivas y lo último en tecnología, un contraste perfecto para el aprendizaje de inglés. Para que el verano sea más llevadero, BELS Gozo dispone de aire acondicionado en todas las clases, así como en las zonas comunes y la biblioteca. Igualmente hay conexión a internet y wifi gratuito para todos los estudiantes. Todas las clases y zonas de la escuela están adaptadas para personas con movilidad reducida. Por si fuera poco, en BELS Gozo también podrás relajarte en la terraza e incluso refrescarte entre clase y clase en la piscina que la escuela comparte con el edificio vecino. Esta abre a partir de abril-mayo y está disponible en la temporada de verano.

Aquellos que necesiten acreditar su nivel de inglés pueden participar en cursos de preparación para los exámenes de Cambridge (KET, PET, FCE y CAE), así como IELTS y TOEFL. Del mismo modo, en los cursos para fines académicos el estudiante podrá agudizar sus destrezas lingüísticas para cursar más tarde sus estudios en una universidad angloparlante.

Por su parte, los cursos de inglés para profesiones específicas (derecho, medicina, finanzas y aviación, etc) están destinados a los estudiantes que vienen de un área determinada y necesitan expandir la terminología y argot de su ámbito laboral.

Horarios:
Curso estándar (20 lecciones): cuenta con dos lecciones de 9:15-10:45 h una pausa y otras dos lecciones de 11:15-12:45 h.
Curso intensivo (30 lecciones): sigue el mismo modelo que el de 20 lecciones y se le añaden dos lecciones más de 13:15-14:45 h.
Actividades de ocio y tiempo libre en BELS Gozo
Por otra parte, existe un interesante programa social en Malta y en Gozo, en el que nuestra escuela también forma parte. Puedes preguntar por el programa de excursiones que nuestra escuela te ofrece, y echar un vistazo a los informes de antiguos estudiantes.
Inglés en la Isla de Gozo – Programa de tiempo libre y deporte
Arte
Cenas y restaurantes
Cultura del país
Deporte
Escapadas en barco
Excursiones
Footing
Mercados locales
Natación
Senderismo
Submarinismo
Visitas a la ciudad
Visitas turísticas
Voley playa

Información vital de Bels Gozo

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Adaptación discapacitados

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Jardín

Terraza

Pizarras digitales

Wifi gratis

Aire Acondicionado

Alojamiento en Bels Gozo

Residencia
Homestay (hogar anfitrión)
Homestay (hogar anfitrión)
Los cursos de Bels Gozo

Los cursos de Bels Gozo

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés en grupos reducidos

Inglés para familias

Practicas 'Internship' en Inglés

Inglés Comercial

Inglés para Profesionales

Vídeos de Bels Gozo

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!