RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Filidelfia con Kaplan

Eurolingua Study » Estados Unidos » Filadelfia » Kaplan Philadelphia

Qué dicen de estudiar en Kaplan Filidelfia

Mi experiencia en Kaplan ha sido muy buena. Todo esta organizado, los gestores te ayudan en todo lo posible, y en mi caso estuve con un excelente profesor. Sin duda repetiria.

Marc

Español

Qué decimos de estudiar en Kaplan Filidelfia

Kaplan Philadelphia está ubicado en un edificio histórico del casco antiguo de Philadelphia. Una fachada que contrasta con la modernidad de sus instalaciones: Las 13 aulas disponen de pizarras interactivas y equipos de vídeo, lo que permite una enseñanza más cómoda y adaptada a los nuevos tiempos. El centro también cuenta con un gran centro multimedia, Wifi en todo el edificio y una biblioteca con multitud de recursos pedagógicos para que refuerces aquellos aspectos del inglés que más te interesen. La cafetería es ideal para tomar algo entre clase y clase o para reunirte con otros estudiantes.
Para ayudarte en tus logros con el inglés, los profesores y personal de la escuela te ayudarán en todo lo que necesites, creando así un ambiente agradable y propicio para el estudio. Después de clase puedes participar en el programa social de la escuela, que incluye recorridos por las principales atracciones de la ciudad. Asimismo, gracias a la perfecta situación de Kaplan Philadelphia podrás probar uno de los famosos sándwiches de carne con queso Philly en sus alrededores, visitar lugares como la Campana de la Libertad o el Independence Hall, recorrer alguno de los mercados que hay o asistir a uno de los partidos de béisbol de los Phillies en Citizens Bank Park.

Información vital de Kaplan Filidelfia

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Adaptación discapacitados

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Pizarras digitales

Cafetería

Calefacción

Aire Acondicionado

Wifi gratis

Alojamiento en Kaplan Filidelfia

Residencia
Residencia
Residencia
Residencia

Los cursos de Kaplan Filidelfia

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés Académico

Vídeos de Kaplan Filidelfia

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!