RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Exeter con Star

Eurolingua Study » Inglaterra » Exeter » Star Exeter

Qué dicen de estudiar en Star Exeter

He estado con Star Exeter durante 4 meses. En los primeros dos meses, mis maestros fueron Francesca y Darren. Francesca es la mejor maestra de inglés que he tenido. Es bien organizada, además, jugó algunos juegos realmente inteligentes, en el sentido de que cada juego tiene un propósito de aprendizaje específico. Daren también es muy bueno, sus lecciones son activas y puede mantenerte despierto cuando haces cosas aburridas, como la gramática.

En los segundos dos meses, tomé el curso de preparación para IELTS y mi maestra era Ellie y ella puede enseñarle algunos “trucos” para el examen IELTS. Por otro lado, el personal es súper. Caz es una buena persona, puede ayudarte en varias situaciones. Claire es muy divertida y es un placer hablar con ella. ¡Ha sido una experiencia increíble! Sugiero Star Exeter!

Antonio Longa

Español

Qué decimos de Star Exeter

La escuela está situada en pleno centro de la ciudad de Exeter, a 5 minutos de la estación de tren. Cuenta con un amplio programa social con excursiones a Bath, Plymouth, la costa de Devon así como cine, teatro, música en directo… Sus aulas están perfectamente acondicionadas y también cuenta con una sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet. En esta escuela disfrutarás de un ambiente multicultural con un trato muy familiar y agradable.

La escuela ofrece un enfoque personal y altamente profesional. Todos los profesores son altamente cualificados para enseñar inglés como lengua extranjera. Hay un máximo de 12 estudiantes por clase y tenemos un enfoque comunicativo para el aprendizaje, dando a los estudiantes todas las oportunidades para usar su inglés en un ámbito natural y real, con actividades en grupos pequeños.

Cada estudiante tiene un plan de aprendizaje individual y hay tutoriales individuales de forma regular con el maestro de la clase.

Nuestras familias anfitrionas son de alta calidad, supervisadas por el departamento de alojamiento e inspeccionadas regularmente. Nuestro programa social es muy variado, visita Stonehenge, Bristol, Oxford o las hermosas playas y fantásticos parques nacionales.

Información vital de Star Exeter

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Biblioteca

Sala de refrigerio

Máquinas expendedoras

Calefacción

Aire Acondicionado

Wifi gratis

Alojamiento en Star Exeter

Residencia
Residencia
Residencia

Los cursos de Star Exeter

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés Académico

Vídeos de Star Exeter

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!