RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Eastbourne con ELC

Eurolingua Study » Inglaterra » Eastbourne » ELC Eastbourne

Qué dicen de estudiar en ELC Eastbourne

LA EXPERIENCIA DE UNA VIDA. Todo comenzó en un frío pero brillante domingo por la tarde. Finalmente había llegado a Eastbourne. ¡Fue un sueño hecho realidad! Tenía 21 años y era de Uruguay, Sudamérica. No me lo podía creer. Me quedé en Eastbourne durante diez semanas inolvidables. Estudié inglés allí, hice muchos amigos, aprendí tantas cosas que no puedes encontrar en los libros. Fue la experiencia más maravillosa que he tenido. Solía ​​vivir con mi casera (que era una especie de madre y una excelente cocinera) y una estudiante japonesa. Pronto nos hicimos amigos cercanos. ¡La vida en la escuela fue fantástica! Cada día fue un desafío, algo nuevo y diferente del día anterior. Mis compañeros de clase me enseñaron una gran variedad de cosas, incluida su cultura, algunas palabras de su propio idioma y, lo más importante, me ofrecieron su amistad y compartimos nuestros puntos de vista, ideas y creencias. Durante mi estadía allí, pude ver cómo las personas se preocupan unas por otras, no importa de dónde vengas, no hay fronteras en la escuela; en cambio, éramos una gran familia. Y todavía lo somos. Nos mantenemos en contacto unos con otros; Aunque la distancia puede parecer grande, el vínculo de amistad es igual de fuerte. Gracias Eastbourne por todos esos momentos fabulosos compartidos por amigos. Regresé a Eastbourne tres veces después de eso, y ahora no puedo esperar para mi próxima visita.

Diana Valente

Uruguaya

Qué decimos de ELC Eastbourne

Esta escuela se encuentra a solo 5 minutos de la playa, en pleno centro de la ciudad.

Es de tamaño mediano y familiar pero disfruta de unas modernas instalaciones que harán tu aprendizaje una experiencia única.

La escuela también tiene un precioso jardín donde podrás socializar con otros estudiantes en tus momentos de pausa entre clase y clase.

La atención es plenamente personalizada, cuentan con 22 aulas y una capacidad media 220 alumnos en temporada alta y 70 en temporada baja. El número máximo de alumnas por clase es de 12 y el promedio es de 9.

La escuela tiene pizarras interactivas, cocina para estudiantes, sala de juegos y billar y sala de estudio

Información vital de ELC Eastbourne

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Biblioteca

Sala de refrigerio

Pizarras digitales

Wifi gratis

Tablets para estudiantes

Jardín

Alojamiento en ELC Eastbourne

Homestay (hogar anfitrión)
Residencia
Residencia
Residencia

Los cursos de ELC Eastbourne

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés 50+

Inglés más Deporte

Vídeos de ELC Eastbourne

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!