RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Brighton con EC

Eurolingua Study » Inglaterra » Brighton » EC Brighton

Qué dicen de estudiar en EC Brighton

Elegí estudiar en Brighton debido a algunas sugerencias de un amigo mío sobre el clima, las personas, el estilo de vida y el mar. Amo el mar, por eso estoy aquí. Elegí una escuela de inglés EC porque había escuchado que la escuela se encarga de la mezcla de personas en cada aula y es cierto. He conocido personas de Corea, Turquía, República Checa, España, Italia y más lugares. Lo que más disfruté de estudiar en EC Brighton fueron las personas. Todo el personal es fantástico.

Mari del Mar Agudelo

Colombiana

Qué decimos de estudiar en EC Brighton

EC Brighton está a tan sólo dos minutos caminando del famoso Brighton Pier y muy cerca del Royal Pavilion, de las famosas Lanes y de numerosos restaurantes, bares y clubes. La escuela cuenta con 33 aulas de clases equipadas con pizarras interactivas, una biblioteca, una sala de estudios y ordenadores para que los uses siempre que lo necesites. Además, hay Wifi gratuito en todo el edificio, una sala de estar para que descanses o te reúnas con tus amigos y una Cafétería que sirve tanto comidas frías como calientes. Establecida desde 1982, los profesores favorecen en todo momento la interacción entre los estudiantes y estructuran las lecciones para que afiances los cuatro aspectos del idioma. Además, te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites. Asimismo, las actividades que organiza la escuela te ayudarán a conocer a más estudiantes internacionales y a disfrutar de esta divertida ciudad.

Informacion vital de EC Brighton

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Sala de estudio digital

Biblioteca

Sala de estudiantes

Prayer Room

Pizarras digitales

Wifi gratis

Calefacción

Aire Acondicionado

Alojamiento en EC Brighton

Residencia – habitación
Residencia – habitación
Apartamento – sala de estar
Homestay (hogar anfitrión) – cocina

Los cursos de EC Brighton

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés y Cultura

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés para Profesionales

Practicas 'Internship' en Inglés

Vídeos de EC Brighton

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!