RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Bournemouth con Anglo-Continental

Eurolingua Study » Inglaterra » Bournemouth » Anglo Continental

Qué dicen de estudiar en Anglo-Continental

Mi experiencia en Anglo-Continental ha sido increíble porque he conocido a muchas personas de diferentes países. Los profesores son muy amables y el sistema de alojamiento es perfecto porque encuentran una casa perfecta para ti. En mi caso, me encanta vivir con mi familia anfitriona, son realmente agradables. Anglo-Continental tiene muchas fiestas y eso es muy agradable, por ejemplo, si no conoces a nadie, te presentan. Aquí en Bournemouth es muy agradable porque estamos cerca de la playa. Es un buen lugar para vivir por un tiempo, he estado aquí 7 meses y todas las personas que trabajan aquí son realmente agradables, especialmente en la recepción, el alojamiento y la oficina de coordinadores.

Leonardo

Colombiano

Qué decimos de estudiar en Anglo-Continental

Anglo-Continental es una establecida escuela de inglés que está comprometida a enseñar inglés a estudiantes que vienen de todas partes, donde inmersión lingüística total hace que aprender sea más fácil, más rápido y más divertido. Los estudiantes aprenderán en un ambiente innovador y recibirán un servicio profesional.

Con más de 60 años de experiencia, Anglo-Continental ofrece una variedad de cursos de inglés para ayudarte a mejorar en el idioma. Estudiarás en una atmósfera animada e internacional con otros alumnos con tu mismo nivel de inglés.

La escuela se encuentra en un hermoso edificio y está situada a un paseo fácil del centro de Bournemouth y sus famosas playas doradas. Con 70 aulas todas equipadas con moderna tecnología, Anglo-Continental tiene todo para asegurar que tengas una experiencia inmejorable.

Informacion vital de Anglo-Continental

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Sala de estudio digital

Biblioteca

Restaurante

Cafetería

Auditorio

Jardín

Pizarras digitales

Wifi gratis

Alojamiento en Anglo-Continental

Residencia – entrada
Residencia – cocina/salón
Residencia – habitación
Residencia – cocina

Los cursos de Anglo-Continental

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés en grupos reducidos

Inglés Comercial

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés para Profesores

Inglés para Profesionales

Inglés 50+

Vídeos de Anglo-Continental

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!