RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Bath con Kaplan

Eurolingua Study » Inglaterra » Bath » Kaplan Bath

Qué dicen de estudiar en Kaplan Bath

Lo pasé muy bien en Kaplan Bath por cuarta vez. Bath es una gran ciudad. Como la escuela está ubicada en el centro, es fácil visitarla después de la escuela. El personal de Kaplan Bath es amigable y profesional, siempre hay alguien con quien puede hablar si lo necesita.

Morgane Richardson

Suiza

Qué decimos de Kaplan Bath

Kaplan Bath se sitúa en una casa del siglo XVIII situada en el corazón de Bath, muy cerca de los baños romanos y demás lugares de interés de esta hermosa ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Unesco. La escuela cuenta con unas modernas instalaciones diseñadas para crear una atmósfera propicia para el aprendizaje del inglés. Tiene 14 espaciosas aulas con pizarras interactivas, una biblioteca con material audiovisual y libros para el estudio, una sala con ordenadores con acceso gratuito a Internet, una sala de estudiantes con televisión, y un jardín para descansar, tomar algo o hablar con tus amigos del curso de inglés. Kaplan Bath cuenta con un gran abanico de cursos (inglés de negocios, inglés general, cursos preparatorios para el examen de Cambridge o de IELTS,..) así como un amplio programa de actividades para que disfrutes tras las clases y vivas una experiencia única.

Información vital de Kaplan Bath

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Biblioteca

Pizarras digitales

Sala de refrigerio

Jardín

Calefacción

Wifi gratis

Alojamiento en Kaplan Bath

Residencia
Residencia
Residencia
Residencia

Los cursos de Kaplan Bath

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés Académico

Inglés para Profesionales

Inglés para Profesores

Vídeos de Kaplan Bath

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!