RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Inglés en Auckland con LSI

Qué dicen de estudiar en LSI Auckland

Pasé tres meses increíbles en esta escuela. Pasé mi examen de Cambridge y descubrí nuevas personas y nuevos lugares.

LSI es una excelente escuela de inglés con excelentes maestros. Todos están sonrientes, atentos y su objetivo es ayudarlo a lograr el suyo. Sin embargo, LSI es también un lugar donde puedes conocer gente increíble de todo el mundo, es un lugar donde puedes conocer nuevos amigos y crear recuerdos para toda la vida.

Si está buscando una buena escuela de inglés, buenos momentos y aventuras en Nueva Zelanda, LSI Auckland es el lugar para estar.

Céline Terrien

Francesa

Qué decimos de LSI Auckland

LSI Auckland se encuentra en el centro de Auckland, rodeada de cafés, restaurantes, tiendas y muy bien comunicada con el transporte público de la ciudad. Una ubicación que te permitirá descubrir una de las ciudades más hermosas de Nueva Zelanda. La escuela cuenta con espaciosas aulas que tienen vistas a las palmeras del Parque Myers, una vista que hará que pienses que estás en medio de la naturaleza. Además, tiene conexión WiFi gratuita en todo el edificio, sala de ordenadores con televisores y películas DVD, sala de oración, una biblioteca con recursos pedagógicos y un student lounge en el que puedes descansar tras las clases o hacer uso de la nevera y el microondas. La escuela tiene un gran abanico de cursos de inglés general así como cursos de preparación para TOEFL y Exámenes de Cambridge. Además, la escuela cuenta con un programa de actividades que hará que saques un mayor partido a tu estancia estudiando inglés en Auckland, la ciudad más grande del país y la más hermosa. Esta ciudad tiene mucho que ofrecerte: Nadar en el mar azul, esquiar en las montañas, hacer senderismo por sus bosques, dar una vuelta por el puerto o disfrutar del animado ambiente de la ciudad.

Información vital de LSI Auckland

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Adaptación discapacitados

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Biblioteca

Sala de refrigerio

Máquinas expendedoras

Aire Acondicionado

Wifi gratis

Alojamiento en LSI Auckland

Los cursos de LSI Auckland

Inglés General

Inglés Intensivo

Inglés para Exámenes Oficiales

Inglés en grupos reducidos

Inglés para Profesionales

Practicas 'Internship' en Inglés

Inglés Académico

Au-Pair o Demi-Pair en Inglés

Vídeos de LSI Auckland

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!