RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Francés en Toulouse con Langue Onze

Eurolingua Study » Francia » Toulouse » Langue Onze Toulouse

Qué dicen de estudiar en Langue Onze Toulouse

I had a lovely experience in this school. I came to Toulouse without speaking a word of french and by the end of my course I had got my DELF B2 and got into the university right away. The teachers are great and so is the atmosphere in the school, I left with great memories and awesome friends!

Angelica Gonzalez

Española

Qué decimos de Langue Onze Toulouse

Calidad, creatividad y un equipo de profesionales en un lugar excepcional para aprender francés.

La escuela Langue Onze, fundada en 1991, está ubicada en el centro histórico de Toulouse. Es especialista en cursos de francés de alta calidad y recibe estudiantes de todo el mundo.

La escuela ofrece una amplia gama de cursos destinados a jóvenes, estudiantes, adultos, profesores o profesionales, adaptándose a sus objetivos particulares: cursos generales de francés desde nivel A1 hasta nivel C1, programa “francés y cultura” que mezcla el idioma francés y la riqueza cultural, cursos con objetivos académicos o profesionales (preparación al examen DELF B2/ DALF C1/ TCF, formación para profesores), programa de verano para jóvenes juniors y otros programas personalizados.

El equipo pedagógico, compuesto de profesores nativos, experimentados y con una alta calificación en la enseñanza del francés, junto con el resto del personal de la escuela, se comprometen en proveer una experiencia lingüística basada en un ambiente vivo y abierto de espíritu con un enfoque en la comunicación de hoy.

Toulouse es una magnífica ciudad universitaria que prospera económicamente, además de ser la cuarta región de Francia y el centro de la industria aeronáutica Europea.

La escuela posee el sello “Qualité FLE” (Calidad en la enseñanza del francés lengua extranjera) otorgado por el gobierno francés, reconoce la calidad de la enseñanza, las instalaciones y servicios brindados.

Información vital de Langue Onze Toulouse

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Adaptación discapacitados

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Biblioteca

Pizarras digitales

Auditorio

Jardín

Wifi gratis

Alojamiento en Langue Onze Toulouse

Residencia
Residencia
Homestay (hogar anfitrión)
Residencia

Los cursos de Langue Onze Toulouse

Francés General

Francés Intensivo

Francés para Exámenes Oficiales

Francés para Profesionales

Francés y Cultura

Francés para Profesores

Francés para familias

Vídeos de Langue Onze Toulouse

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!