RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Francés en Montpellier con LSF

Eurolingua Study » Francia » Montpellier » LSF Montpellier

Qué dicen de estudiar en LSF Montpellier

Asistí a tres escuelas diferentes de lengua francesa en el verano y recomiendo LSF en Montpellier sin reservas. Los profesores son excelentes y creativos. Nunca me aburrí en clase porque mis maestros tenían muchas formas innovadoras diferentes de enseñar gramática y otros conceptos. Hicieron que el aprendizaje fuera divertido. Además, tienen mucha tecnología de alto nivel, como pizarras interactivas. Usaron muy pocas hojas de trabajo, sino que realizaron actividades creativas y divertidas para ayudar a los estudiantes a hablar y escribir mejor. Tenían metas altas con objetivos específicos cada día y semana. Escribimos todos los días sobre temas interesantes y el maestro corrigió nuestro trabajo escrito individualmente. Los maestros fueron amables y alentadores a la hora de corregir nuestro idioma hablado. Todo el personal de LSF es amable, acogedor y servicial. Da la impresión de que están contentos de que los estudiantes estén allí y quieran ayudarlos no solo con los problemas escolares, sino también para ayudarlos a disfrutar de toda la experiencia en Francia. Las familias anfitrionas se eligen con cuidado y todos mis amigos que se quedaron con familias tuvieron experiencias muy positivas. Montpellier es una ciudad querida con hermosas plazas, una gran zona peatonal y mucho que hacer. La escuela está en el centro del centro histórico, por lo que justo afuera del edificio había lugares para comer, almorzar o tomar un café con un amigo. Me encantó estar con estudiantes de todo el mundo. Sentí que mis habilidades en francés mejoraron enormemente en este excelente programa en un entorno hermoso.

Marsh Peters

Americano

Qué decimos de LSF Montpellier

¿Quieres aprender francés y buscar una formación de calidad que le permita alcanzar los objetivos que se ha fijado? Y aún más… ¿quieres hacerlo en un buen ambiente y que te acompañen y apoyen a lo largo de tu formación?

Situada en Montpellier, en el sur de Francia, LSF lleva más de 20 años enseñando francés y tiene la mejor reputación en la zona. Ha sido calificada “QUALITË FLE” con la máxima valoración. Situada en el corazón del centro histórico, con 20 aulas climatizadas, la escuela acoge cada año a unos 3.000 estudiantes.

LSF Montpellier se distingue por la calidad de su enseñanza y la gran diversidad de sus estudiantes: una mezcla de objetivos (necesidades académicas, motivaciones profesionales o simplemente por diversión), niveles (desde principiantes hasta nivel C2), edades (de 16 a 85 años) y culturas (acogemos estudiantes de más de 80 países diferentes cada año).

LSF Montpellier también destaca por su extraordinario ambiente gracias a sus espacios vitales: jardín, biblioteca y sala de informática en una magnífica sala.
Además de un programa de enseñanza de muy alto nivel, LSF Montpellier ofrece a sus estudiantes soluciones completas de alojamiento, con un enfoque en estancias inmersivas con familias anfitrionas. También es posible residir en una residencia de estudiantes, apartamento o piso compartido. Por último, y debido a que ofrecemos a nuestros estudiantes una experiencia rica y global, cada semana se ofrece un variado programa de actividades: deportes, arte y cultura, gastronomía…

Información vital de LSF Montpellier

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Adaptación discapacitados

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Biblioteca

Jardín

Pizarras digitales

Aire Acondicionado

Wifi gratis

Alojamiento en LSF Montpellier

Residencia
Homestay
Residencia
Residencia

Los cursos de LSF Montpellier

Francés General

Francés Intensivo

Francés para Exámenes Oficiales

Francés para Profesionales

Francés y Cultura

Vídeos de LSF Montpellier

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!