RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Aprender Japonés en Fukuoka

Eurolingua Study » Japón » Fukuoka

Qué dicen de estudiar en Fukuoka

Fukuoka es quizás de entre las ciudades más conocidas de Japón, la más pequeña y acogedora de todas. Si te gusta el mar disfrutarás mucho. Y desde allí puedes visitar muchos lugares menos conocidos de Japón pero súper interesantes.

Paula Sanchez Piquer

Española

Qué decimos de estudiar en Fukuoka

Destino ideal para los que de verdad quieran hacer una inmersión japonesa. Pequeña en comparación con el resto de destinos, pero con todo lo que puedas necesitar. La ciudad de Fukuoka es la ciudad japonesa más grande de la isla Kyushu. En esta ciudad costera, las playas y resorts nunca están a más de una parada de metro entre sí.

El área de Kukuoka es famosa por los mariscos frescos y sus festivales locales anuales, los cuales son de los más antiguos de Japón y atraen a una gran multitud.

El visitante no debe dejar de conocer la Torre Fukuoka, el cual es el edificio costero más alto de Japón y ofrece unas vistas increíbles. Para los amantes del carrusel, Fukuoka tiene la rueda más grande de Asia, ¡de unos 120mts de altura!

Información vital de Fukuoka

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 30°C Winter 11°C

#1 Selfie Spot

Kushida Shrine

Curiosidad

Fukuoka es el hogar del único museo de inodoros de Japón

Las mejores escuelas de Japonés en Fukuoka

Qué ver en Fukuoka

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!