RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Aprende Italiano en Italia

Qué dicen de estudiar en Italia

Estudiar en Italia ha sido increíble. No solo porque he podido estudiar el idioma rodeado de su historia y su cultura, sino porque la calidad de vida es muy buena. La gente hace mucha vida en la calle y he conocido a personas increíbles que me han hecho sentir como en casa.

Nuria Tarraga Ballesteros

Española

Qué decimos de estudiar en Italia

Estudiar en Italia es la mejor forma de descubrir la cultura y el modo de vida detrás del idioma. Fácil para interactuar con los italianos por su carisma.
Italia es uno de los países preferidos para el turismo y las vacaciones para quienes aman el arte y la cultura, ya que les esperan miles de tesoros. Un viaje por Italia es siempre un recorrido artístico. Italia guarda tantos tesoros artísticos extendidos por todo el país que se puede considerar una galería de arte al aire libre. Ningún otro país del mundo puede hacer alarde de los tesoros de arte y de cultura que tiene Italia. Según datos de la UNESCO, más de la mitad del patrimonio histórico-artístico del mundo se encuentra en este país, y en cada pueblo se encuentra un testimonio inestimable de la historia. Museos, catedrales, iglesias y parroquias, monasterios y conventos, villas palacios y castillos y enclaves arqueológicos, hacen de Italia un viaje infinito en la cultura y en la belleza.
También para los que aman el sol y la playa, ya que encontrarán a lo largo de toda la costa unas hermosas playas bien cuidadas. para quienes prefieran la montaña, Italia también posee bellísimas y majestuosas zonas montañosas.
Sus princiaples ciudades como Roma, Milán, Bolonia o Florencia son un clásico imprescindible repletas de tradición y modernidad.
Y por último, su gastronomía, basada en la dieta mediterránea, sana y sabrosa, es también otro aliciente para animarse a ir a Italia a estudiar italiano.

Mejores ciudades para estudiar Italiano en Italia

Nuestro Top 3 de las mejores escuelas de Italiano en Italia

Mejores cursos para aprender Italiano en Italia

Qué ver en Italia

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!