RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Cursos de Inglés para negocios en el extranjero

¿Dónde puedo estudiar Ingles para Negocios en el extranjero?

1 short paragraph before links to all the country landing pages
Nuestros Mejores Escuelas para estudiar Inglés General en el extranjero

¿Porqué estudiar Inglés para Negocios en el Extranjero?

Somos muchos quienes tenemos que usar el inglés en el trabajo y no nos basta solo con el inglés general de la escuela, academia o curso en el extranjero, si no que hay que aprender y dominar el inglés de negocios o Business English si realmente queremos impresionar a los clientes, a los socios y, sobre todo, a los jefes.

Las escuelas extranjeras que hacen cursos de inglés de negocios nos dan la posibilidad de estudiar no solo en una inmersión total del inglés, si no también con compañeros internacionales de muchos campos comerciales distintos. Al mismo tiempo vamos aprendiendo vocabulario y trabajamos en nuestras aptitudes, sobre todo de speaking y listening, mejoramos nuestras redes de contactos y ampliamos nuestro conocimiento de sectores y mercados distintos en los que trabajamos.

¿Qué es un curso de Inglés para Negocios en el Extranjero?

Se centra en el lenguaje que necesitarás en tu lugar de trabajo, el vocabulario que es clave en Business English, y también refuerza las formas gramaticales. Se usa el juego de roles, con situaciones realistas a las que los profesionales se enfrentan todos los días, para mejorar la fluidez y la confianza. También se tratan temas propios de reuniones y negociaciones (en persona y por teléfono), redacción de emails, mensajes directos, cartas y contratos… y por supuesto informes profesionales. Adquirirás los medios que necesites para poder expresarte en inglés en cualquier situación profesional con confianza.

Un curso de inglés de negocios en el extranjero puede ser a partir de una semana, pero es posible encontrar más intensivos aún, de dos o tres días solo. Suelen ser más intensivos en número de horas que los otros cursos; 25, 30 o a veces más horas a la semana. También hay opciones con menos horas o incluso combinados con clases individuales o cursos de inglés general.

Ponemos mucha atención personal en las clases de los cursos de inglés comercial en el extranjero porque suelen ser de menos participantes que en las clases de inglés general o preparación para exámenes; una media de entre 4 y 8 por grupo, según la escuela en la que eliges estudiar. También existe la posibilidad de hacer clases individuales en las que se enfoca solo en las necesidades del estudiante; es bastante común, por ejemplo, que ejecutivos senior no nativos de inglés elijan esta opción, como ir solo una semana y preparar un informe importante antes que una reunión o presentación.

El contenido de los cursos está muy actualizado, no solo con las prácticas y normas del mundo de los negocios, si no también con los términos y el vocabulario que te dará mucha más confianza cuando usas inglés en tu vida profesional. Los profesores, o casi entrenadores personales, suelen tener bastante experiencia en el mundo laboral, bien antes de ejercer o al mismo tiempo que son profesores del inglés. La confianza es esencial en el mundo de los negocios, y más aún cuando hablas en una idioma que no es el tuyo, y los cursos de inglés para negocios nos facilita crecer y desarrollar las aptitudes necesarias para tener éxito.

¿Para quién es?

Los participantes suelen ser profesionales, gente que está trabajando y aprovechan sus vacaciones, a veces mandados de sus empresas, y aprovechan para mejorar su curriculum.

Por esto, los estudiantes suelen ser bastante más mayores que en los cursos generales, muchos cursos tienen una edad mínima de 25 o 30 años y una media de 35-45 años.

¿Cuánto cuesta?

EC –

¿Sueñas con una carrera internacional en el mercado de trabajo global manteniendo conversaciones claras con futuros colegas?

Este curso intensivo de inglés te ayudará a mejorar tu fluidez, precisión y capacidad de comunicación hasta el nivel que necesitas para trabajar con confianza en el mundo anglófono de los negocios.

Cada semana tendrás 30 clases: 20 clases de Inglés General y 10 clases de Inglés de Negocios. Antes de que te des cuenta, mejorarás decisivamente tus perspectivas de carrera.

Expectativas

Inglés Esencial

Focalizado en la empresa
Tus 10 lecciones semanales de inglés para negocios se centrarán en las siguientes áreas:

  • Negociación de contratos
  • Gestión y recursos humanos
  • Estrategias de marca y estrategias promocionales
  • Gestión de proyectos
  • Presupuestos de la empresa
  • Ética de la empresa

Construir habilidades laborales
Desarrollar habilidades en otros ámbitos del trabajo, desde la resolución de problemas a la preparación para una entrevista. En el mundo actual, la comprensión de cuestiones profesionales es clave y el poder hacer uso del idioma para trabajar con ellos de forma efectiva te dará una clara ventaja según avanza tu carrera.

Aumenta tus perspectivas internacionales
Cuando termines el curso con EC, se habrán abierto algunas puertas importantes. Verás que hablarás con mayor fluidez en inglés y tendrás el idioma, el conocimiento y las habilidades necesarias para poder desenvolverte con facilidad en diferentes contextos empresariales.

El horario de las clases se alterna diariamente entre clases en la mañana o en la tarde, para poder ocupar su tiempo fuera de aula con diversas actividades.

ST Giles –
El curso de inglés general más negocios está diseñado para aquellos estudiantes que quieren combinar el aprendizaje de inglés, a la vez que especializarse y adquirir las habilidades y experiencias necesarias para sus carreras profesionales.

El curso combina 20 lecciones por la mañana de inglés general, más 8 lecciones por la tarde centradas en inglés para negocios. El temario incluye:

  • Cómo manejar reuniones de negocios
  • Cómo realizar una negociación
  • Uso del teléfono durante los negocios
  • Cómo realizar presentaciones e informes profesionales
  • Redacción de emails y cartas

La escuela ofrece la opción de escoger este curso con un mínimo de 2 semanas de duración, y hasta un máximo de 12. Las clases comienzan cada lunes.

Para poder acceder al curso se requiere un nivel mínimo inglés B1 (Intermedio). Las clases se componen de máximo 12 estudiantes.

Este curso te da la opción de realizar el programa de prácticas en UK que ofrece la escuela. Para más información consúltanos.

Atlantic –
Ingles de Negocio:
20 lecciones de mañana
10 lecciones de tarde

Nuestras clases de inglés comercial le ayudarán a participar
plenamente en el entorno comercial global. Desarrollará
y practicará sus habilidades en inglés comercial a través
del juego de roles, con situaciones realistas que los profesionales
enfrentan todos los días.

Se requiere un mínimo de dominio del inglés intermedio B1 para tomar este curso.

Hay 6 niveles de clase desde principiantes hasta avanzados (A1 a C1).
Edad mínima para este curso es de 17 años.
Horarios de clase, de lunes a viernes de 8:30 a 5:00 pm
La escuela está cerrada los días festivos.

Milestones –
Este es un curso diseñado para estudiantes con habilidades en inglés intermedio a intermedio alto que desean desarrollar su confianza y competencia en inglés en todas las habilidades en un entorno empresarial.
Los estudiantes deben poder usar sus habilidades en inglés en una variedad de contextos de negocios y situaciones tales como
escribiendo cartas formales, dando presentaciones, interpretando y discutiendo datos y redes.
Al aire libre

Habilidades para la redacción de informes.

Desarrollo de estrategias para realizar presentaciones orales efectivas.

Desarrollo de vocabulario empresarial.

Desarrollo del entendimiento y pronunciación natural.

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!