RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

cursos de Inglés en Sudáfrica

Eurolingua Study » Sudáfrica

Qué decimos de estudiar en Sudáfrica

Repleta de tesoros naturales y culturales, Sudáfrica reúne en su territorio paisajes de incomparable belleza natural y ciudades desarrolladas y cosmopolitas. Esto hace que durante tu curso de inglés en Sudáfrica disfrutes de la naturaleza sin dejar de lado la comodidad que brinda la ciudad.

En Sudáfrica disfrutarás de paisajes de ensueño en reservas naturales, valles repletos de viñedos, playas de arena, sabanas donde los animales viven en libertad (Parque Nacional Kruger), y aguas donde conviven ballenas australes y tiburones blancos.

Pero la belleza de este país va más allá: la hospitalidad de sus habitantes hace que tu estancia estudiando inglés en Sudáfrica sea más placentera y te permitirá adentrarte en la cultura africana.

Asimismo reconstruirás la historia de Nelson Mandela a través de los lugares que frecuentó y desde los cuales ideó el fin del apartheid. Es el caso de la prisión de Robben Island, en Ciudad del Cabo.

Exótico, natural, cultural e histórico, Sudáfrica te enamorá.

Mejor ciudad para Aprender Inglés en Sudáfrica

Nuestro Top 2 de las mejores escuelas de Inglés en Sudáfrica

Qué dicen de un curso de inglés en Sudáfrica

Capetown es una ciudad que no te va dejar igual, donde siempre hay mil cosa que hacer, las playas, los paisajes, la historia de la ciudad, la naturaleza – lo tiene todo. Ademas hay millones de actividades organizadas, para que todos los días puedas hacer algo. Estoy seguro de que si tomas la decisión de ir no te vas arrepentir.

Amparo Boil Hernandez

Española

Mejores cursos para estudiar Inglés en Sudáfrica

Qué ver en Sudáfrica

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!