RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Aprende Inglés en Irlanda del norte

Eurolingua Study » Irlanda

Qué dicen de estudiar Irlanda del norte

Tenia dudas sobre el destino, pero, a día de hoy, estoy orgulloso de mi decisión. Irlanda del norte es el destino perfecto para estudiar inglés, si quieres contar con lo bueno de Reino Unido, pero sin tener a todos los españoles que suele haber en las típicas ciudades de Inglaterra. Cuando puse en Google, Cursos de inglés en Irlanda del Norte con los mejores precios, me salieron varias agencias, pero me decidí por Eurolingua Study, hablé con ellos y me asesoraron, así que gracias, al final acertamos!!

Pedro Llorca

Español

Qué decimos de estudiar en Irlanda del norte

Estudiar inglés en Irlanda del norte es una apuesta ganada. Cuenta con las ventajas de Reino Unido como la moneda, o la religión, pero sin embargo tiene lo mejor de Irlanda del sur, que es el carácter de su gente local, más abiertos, cercanos y cariñosos. Las ciudades más conocidas son Derry o Belfast, pero no todo el mundo ha oído sobre ellas, de hecho, Irlanda del Norte suele ser uno de los destinos menos solicitados para aprender el idioma, y por ello la inmersión final es mucho mayor. No nos podemos olvidar de sus paisajes y su naturaleza, si has visto Juego de tronos, entenderás de lo que estamos hablando. ¿Te animas a visitar el escenario de esta afamada serie?

Mejores ciudades para estudiar Inglés en Irlanda del norte

Nuestro Top 3 de escuelas de Inglés en Irlanda del norte

Mejores cursos para aprender Inglés en Irlanda del norte

Qué ver en Irlanda del norte

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!