RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Aprende Inglés en Gales

Qué dicen de estudiar en Gales

Gales es una zona preciosa de Reino Unido, y una gran desconocida para muchos. Durante el tiempo que he estado estudiando aquí me ha sorprendido la gran variedad de parques nacionales, castillos, pueblos históricos y la naturaleza. Recomiendo 100% viajar aquí si quieres vivir una auténtica experiencia inglesa, de forma económica y con la misma calidad que viajando a otras zonas de UK más conocidas.

Soraya Moreno Garcia

Española

Qué decimos de Gales

Aprender inglés en Gales es magnífico ya que es un auténtico páis temático. Gales es ideal para aprender inglés de una forma más económica pero con la misma calidad. Gales es un territorio pequeño, pero con una gran diversidad, en el que encontraras más de 600 castillos, 3 Parques Nacionales, 230 playas, pueblos acogedores y un sinfín de oportunidades para escaparte un universo celta.Tu estancia puede ser de lo más relajante, o de lo más excitante.
Su principale ciudad, Cardiff, es dinámica, creativa y ofrece una extensa oferta cultural.La capital de Gales es el principal punto de salida para cualquier excursión por el país.

Mejor ciudad para estudiar Inglés en Gales

Nuestro Top 3 de las mejores escuelas de Inglés en Gales

Qué ver en Gales

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!