RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Aprende Inglés en Estados Unidos

Eurolingua Study » Estados

Qué dicen de estudiar en Estados Unidos

Poder estudiar inglés en Estados Unidos ha sido sin duda una de las experiencias más intensas que he vivido nunca. El día a día entero es una aventura, y aprendes no sólo el idiomas, sino también más sobre sus costumbres y su cultura. No todo es lo que se ve en las películas.

Leonardo Grau Diaz

Español

Qué decimos de estudiar en Estados Unidos

Estados Unidos es un país que conoces bien gracias al cine, la televisión y las noticias. Infinidad de veces has visto el Empire State, la Casa Blanca o el Golden Garte pero durante tu curso de inglés en Estados Unidos será cuando conozcas la cultura americana y te quites de la cabeza esas ideas preconcebidas que tenemos.

Desde Florida a California, pasando por el estado de Texas o Minnesota, el territorio americano está repleto de increíbles lugares que cubrirán con creces tus expectativas. Descubre la cultura de grandes ciudades como Nueva York, Boston, Chicago o San Francisco o déjate llevar por el relajado ambiente de sol y de playa de Honolulu, Miami, San Diego, Seattle o, por su puesto, Santa Bárbara.

Un vasto territorio para disfrutar de sus extremos, de su multiculturalidad, de sus rascacielos y de compartir el sueño americano. Un lugar donde disfrutarás tanto del ajetreo de las ciudades como de la tranquilidad que se respira en sus parques y parajes naturales. Prepárate porque estudiar inglés en Estados Unidos es mucho más que hacer fotos a edificios emblemáticos.

Haz realidad tu sueño de viajar y vivir una temporada en Estados Unidos.

Mejores ciudades para estudiar Inglés en Estados Unidos

Nuestro Top 3 de las mejores escuelas de Inglés en Estados Unidos

Mejores cursos para aprender Inglés en Estados Unidos

Qué ver en Estados Unidos

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!