RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Aprende Inglés en Canadá

Eurolingua Study » Canadá

Qué dicen de estudiar en Canadá

Es una experiencia increíble…. Conoces gente de muchos lugares y haces una familia muy bonita.

Sergio Villalobos

Mexicano

Qué decimos de estudiar en Canadá

Pese a ser el segundo país más extenso del mundo, Canadá se caracteriza por la hospitalidad de sus más de 33 millones de habitantes. Desde grandes ciudades como Toronto a poblaciones más pequeñas como Whistler, encontrarás a gente deseosa de ayudarte y hacer de tu curso de inglés en Canadá una experiencia única.

Es cierto que América y Canadá tienen grandes similitudes, especialmente en las grandes ciudades: rascacielos, edificios modernistas, barrios ocupados por personas de diferentes culturas y etnias y multitud de opciones para tu tiempo de vida y ocio. Sin embargo, una vez te alejas del radio urbano, descubres el auténtico espíritu aventurero que siempre caracterizó a este país.
En efecto, Canadá posee algunos de los más espectaculares paisajes de todo el planeta que sólo descubrirás haciendo un curso de inglés allí. Esquía en Whistler Mountain, acampa en una de las reservas naturales más importantes de Canadá (Banff, Yoho o Jasper), haz senderismo en alguno de sus más de 40 parques naturales, visita las impresionantes Cataratas del Niágara o báñate en sus playas de arena blanca.

Una increíble aventura te espera en Canadá.

Mejores ciudades para estudiar Inglés en Canadá

Nuestro Top 3 de las mejores escuelas de Inglés en Canadá

Qué ver en Canadá

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!