RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Aprende Inglés en Australia

Eurolingua Study » Australia

Qué dicen de estudiar en Australia

Estudiar en Australia no solo me permitió vivir en el otro lado del mundo, también aprendí un estilo de vida completamente diferente. Cada día era emocionante descubrir un lugar o costumbre nuevo, y conocí a personas de cualquier parte del mundo.

Pilar Rayo Pellizer

Española

Qué decimos de estudiar en Australia

Multicultural, especial y única, Australia tiene un estilo propio de vida, siempre cerca del mar y disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Ese clima desenfadado y jovial hacen que estudiar inglés en Australia sea una opción ideal, especialmente si te gusta la naturaleza y el surf.
Paraíso de surfistas, en Australia disfrutarás del sol y del mar gracias a sus treinta y siete mil kilómetros de costa, con más de siete mil playas de arena fina. Además, sus aguas atesoran uno de más bellos fondos marino para hacer submarinismo: la Gran Barrera del Coral, situada en la costa oriental (Cairns).

Si tu estancia estudiando inglés en Australia te lo permite, dirígete a las tierras del interior para disfrutar del outback australiano y de los hermosos parajes naturales que hay en todo el territorio. Allí encontrarás desde lugares aborígenes hasta extensos bosques de eucaliptos donde el koala es el rey.

En cada una de las ciudades de Australia vivirás una experiencia inolvidable. Si eres más urbanita, en las ciudades de Sydney, Brisbane, Adelaida, Melbourne o Perth encontrarás tu hueco pero si prefieres un ambiente más tranquilo y natural, tu curso de inglés debe ser en la Sunshine Coast o ciudades como Byron Bay o Noosa.

Busques lo que busques, en Australia lo encontrarás.

Mejores ciudades para estudiar Inglés en Australia

Nuestro Top 3 de las mejores escuelas de Inglés en Australia

Mejores cursos para aprender Inglés en Australia

Qué ver en Australia

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!