Qué dicen de estudiar en Francia
Escogí mejorar mi nivel de francés en Francia por tratarse del destino por excelencia. Hay muchísimas opciones para todos los gustos: desde grandes ciduades como París, hasta una atmósfera más íntima como Niza o Lyon. Pasar un tiempo en este país me ha permitido descubrir la auténtica cultura francesa, más allá de los típicos clichés.
Iñigo Martinez Melado
Español
Qué decimos de estudiar en Francia
Su vasto legado histórico y arquitectónico lo apreciarás en cada uno de los pueblos y ciudades de Francia: París, Toulouse, Niza, Biarritz, Burdeos,… Cada una de ellas posee un patrimonio arquitectónico hermoso y unos cafés en los que disfrutarás del entorno y de una buena conversación. Y sí, de un croissant bien hecho.
Francia es también una hermosa tierra con grandes parajes naturales y castillos que parecen sacados de un cuento de hadas, especialmente los que se sitúan en el valle del Loira. Si prefieres el mar, en Biarritz o Niza disfrutarás del sol y de las playas.
Si te gusta el séptimo arte, en tu estancia aprendiendo francés en Francia tendrás la oportunidad de disfrutar del cine independiente francés. Una manera de perfeccionar aún más tu nivel del idioma y pasar una buena velada junto con tus amigos.
Descubre este hermoso país mientras mejoras tu francés.