RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Aprender Inglés en el Extranjero

¿Porqué estudiar inglés en el extranjero?

Hay un motivo sencillo de porqué estudiar inglés en el extranjero es una excelente idea. Simplemente es la mejor manera de progresar con el idioma. A estas alturas todos sabemos que un idioma no consiste únicamente en unas normas gramaticales y un montón de verbos irregulares. Un idioma es una herramienta viva, un sistema de comunicación. Más que nunca, el inglés no es una asignatura escolar sino una destreza que tenemos que dominar para poder enfrentar los retos personales y profesionales del siglo XXI. Si queremos hacer nuestro camino en el mundo, poder dominar el inglés ya no es una ventaja sino una obligación.

Cuando hacemos un curso de inglés en el extranjero tenemos una oportunidad única para poder vivir el idioma más allá de los libros de textos. Cada días nos encontraremos en situaciones comunicativas que nos obligan a dinamizar nuestros conocimientos y a aprender a usar el idioma en situaciones reales con eficacia. Aprendemos a hacernos entender y aprenderemos a entender a los demás.

Todos nuestros programas en el extranjero combinan clases estructuradas para seguir avanzando con nuestros conocimientos de inglés mediante programas sociales diseñados específicamente para fomentar la comunicación. Aprenderemos a corregir errores arraigados, sobre todo de pronunciación. Mejoraremos nuestro ritmo de voz y afinamos el oído a las características del inglés, que incluye sonidos y ritmos que no estamos acostumbrados a entender. Sobre todo, la inmersión en el idioma, nos liberará del miedo. Ganaremos confianza mientras avanzan nuestros conocimientos.

Por lo tanto, a la vez que nos embarcamos en un proceso de desarrollo personal, viviremos en otra cultura, no como turistas sino como estudiantes de esta cultura, conoceremos gente nueva, compañeros nuevos y haremos nuevos amigos mientras viajamos juntos en este proceso de descubrimiento tan mágico. Cuando volvemos a casa habremos cambiado completamente nuestra manera de entender el inglés y seguiremos avanzando mediante otra manera de usarlo, sin miedo y con ganas de perfeccionar.

¿Qué es un curso de Inglés General?

En Eurolingua somos conscientes de que no todos nuestros clientes están en la misma fase en su aprendizaje y que tenemos que proponer opciones que reflejen la realidad de sus vidas. Por eso hemos seleccionado una amplia gama de cursos para que cada cliente de Eurolingua puede seleccionar el programa más adecuado para su situación particular. El inglés general viene en todos tamaños y formas con opciones distintas de nivel, formato, horario, y distintos refuerzos en una variedad de destrezas.

Ofrecemos por lo tanto cursos de todos niveles desde principiantes que quieren empezar su proceso de estudio de la manera más rentable posible, a personas que ya están inmersos en el proceso y que quieren perfeccionar sus habilidades comunicativas y disfrutar cada vez más de este viaje dentro de una cultura ajena.

Hay opciones de formatos también para que cada cliente encuentra el contexto de estudio que más le conviene, con una variedad de tamaño de grupos, e incluso con la posibilidad de clases individuales para rentabilizar al máximo el contacto con el idioma. Ofrecemos intensivos, semi-intensivos, super-intensivos, y “one to one” para que puedas elegir la opción perfecta para ti.

¿Qué son los niveles del Inglés?

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas fue desarrollado por el Consejo Europeo entre 1989 y 1991 y estandariza el conjunto de sobre las habilidades de una persona en todos los lenguajes en Europa. El MCER tiene la intención de facilitar a las instituciones de educación y a los empleadores determinar las habilidades de un candidato para un puesto académico o profesional. Cada vez más el conjunto de estándares está siendo aceptado en todo el mundo y escuelas de idiomas, libros y examinadores oficiales están situados en el MCER. NOsotros siempre recomendamos usar el MCER en tu currículum o en cualquier trabajo o curso donde te pidan valorar tu nivel de inglés.

C2 - Proficiency or Mastery

Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee.
Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida.
Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

C1 - Advanced or Effective Operational Proficiency

Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.
Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.
Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas complejos, mostrando un uso organizado, articulado y con cohesión del texto.

B2 - Upper-intermediate or Vantage

Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten temas concretos u abstractos, incluso de carácter técnico, si están en su campo de especialización.
Puede relacionarse con hablantes nativos con suficiente de fluidez y naturalidad para que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.
Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos y defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

B1 - Intermediate or Threshold

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar sobre cuestiones que le son conocidas,en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

A2 - Elementary or Waystage

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente sobre áreas relevantes (información sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)
Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que requieran intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones conocidas o habituales.
Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

A1 - Beginner or Breakthrough

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

¿Para quién es un curso en el extranjero?

La respuesta obvia es que nuestros cursos son para cualquier persona que quiere aceptar el reto de avanzar con el inglés. No obstante Eurolingua ofrece cursos específicos para distintos segmentos de la población para maximizar el progreso y hacer que la experiencia sea lo más agradable posible. Nunca olvidamos que la dimensión social es fundamental en el aprendizaje.

Niños

Aprender un idioma en un contexto real es una de las ventajas más grandes que se puede otorgar a un niño. Ofrecemos cursos dirigidos específicamente a niños con centros especializados en crear espacios de aprendizaje seguros, divertidos y dinámicos.

Adolescentes

Uno de nuestros retos más importantes es asegurar que los estudiantes están en un ambiente que les hace sentir relajados y felices. Por lo tanto tenemos gran variedad de opciones para adolescentes que necesitan estar en un contexto social que les resulta cómodo mientras avanzan con sus compañeros y descubren juntos esta exploración de un idioma viva y de máxima relevancia para sus vidas.

Adultos

También es fundamental que los adultos tengan un espacio de aprendizaje donde pueden compartir el proceso de inmersión con personas como ellos. La inmersión en inglés con compañeros de otros países y culturas es una experiencia muy enriquecedora. Haremos amigos nuevos, compartiremos experiencias e intercambiaremos ideas, todo en inglés.

Profesionales

Para muchos de nuestros clientes el inglés ya se ha convertido en una herramienta imprescindible en sus vidas profesionales. Así que ofrecemos una gama de cursos diseñados específicamente para gente profesional que incluye no solo el vocabulario que necesitan para el mundo de los negocios, sino práctica con todas las destrezas fundamentales para emplear el inglés en un contexto profesional. Aprendemos a negociar, a manejar cifras y estadísticas o cómo redactar informes o hacer presentaciones dinámicos e impactantes.

¿Dónde puedo estudiar Inglés en el extranjero?

Hay una enorme oferta de destinos para estudiar inglés que refleja la diversidad y riqueza cultural del idioma. Tenemos cursos en las ciudades más emblemáticas y también en pueblos encantadores rodeados de paisajes espectaculares. Si eres amante de la ciudad, de la playa o el campo, tenemos una opción para que estés en el entorno idóneo para ti y para que tu proceso de inmersión encaje perfectamente con tu personalidad y tus preferencias personales..

Bajo todo ello puedes explorar esta increíble variedad de riqueza cultural y entornos tan diferentes para encontrar el destino perfecto para ti. El inglés es un idioma internacional y en Eurolingua estamos muy orgullosos de poder ofrecer cursos que reflejan esta diversidad. Estamos seguros de que tenemos el curso perfecto para ti.

¿Cuánto cuesta estudiar Inglés en el extranjero?

Eurolingua ha desarrollado una oferta de cursos en el extranjero para poder encajar con todo tipo de presupuestos. A lo largo de estos años hemos acordado precios con nuestras escuelas en el extranjero para que los clientes de Eurolingua tengan siempre el mejor precio posible tanto en las tarifas del curso como en el alojamiento y las actividades sociales. Si el inglés es un reto importante para ti, tenemos una opción que corresponde con tu presupuesto.

Nuestros Mejores Escuelas para estudiar Inglés General en el extranjero

En Eurolingua nunca paramos en la búsqueda de la excelencia para ofrecer el programa perfecto para cada edad, cada objetivo y cada presupuesto. Abajo hay un listado de las escuelas que consideramos especiales, donde la experiencia y el trabajo nos demuestra que nuestros clientes van a estar en buenas manos y donde se enfocan al 100% en alcanzar sus objetivos mientras viven una experiencia increíble.

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!