RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Aprender Inglés en casa del Profesor

¿Porqué estudiar inglés en casa del profesor en el extranjero?

El aprendizaje en grupos de clase no es para todo el mundo, algunas personas prefieren, o necesitan, tener lecciones personalizadas. Es posible tener este aprendizaje a medida en otro nivel viviendo en la casa de tu profesor. Este tipo de programas totalmente inmersivos son realmente verdaderos cursos de inglés de inmersión, sin oportunidad de hablar tu lengua materna.

Los participantes puede que sean profesionales buscando un curso intensivo a corto plazo, estudiantes que prefieren clases individuales, gente con necesidades particulares debido a discapacidades mentales o físicas, gente que tiene un interés muy profundo por el país o la cultura que están visitando, o simplemente aquellos que quieren tener una experiencia 100% inmersiva sin oportunidad de hablar su lengua nativa ¡ya que no hay otros estudiantes en el curso!

¿Cómo funciona un curso de inglés en casa del profesor?

Los participantes viven en casa de su profesor y generalmente reciben clases en bloques de 15, 20, 25 ó 30 horas a la semana. Fuera de este horario, los profesores te enseñarán además la cultura local propia del país y organizarán todo tipo de visitas y excursiones maravillosas para ti. Los programas están hechos a medida y se centran en tus necesidades e intereses.

También es posible seguir estas clases para preparar un examen oficial.

¿Qué incluye el paquete de aprender Inglés en casa del profesor’?

Los paquetes varían, pero en general incluirán clases, alojamiento y comida -con extras como excursiones y actividades, tasas de aeropuerto y clases que se centran en área académicas específicas. Hay una gran variedad de programas específicos disponibles que se centran en actividades culturales o deportivas combinadas con clases de inglés.

¿Dónde puedo estudiar Inglés en el extranjero?

Es posible seguir estos programas en todos los países de destino con los que trabajamos. Reino Unido e Irlanda son normalmente las opciones más populares y tienen además el más amplio rango de opciones disponibles. Ciudades, pueblos e incluso aldeas existen como opciones, cerca de la costa, o no. Nosotros buscamos entre todas las opciones y encontramos aquello que encaja contigo.

¿Cuánto cuesta estudiar Inglés en el extranjero?

Eurolingua ha desarrollado una oferta de cursos en el extranjero para poder encajar con todo tipo de presupuestos. A lo largo de estos años hemos acordado precios con nuestras escuelas en el extranjero para que los clientes de Eurolingua tengan siempre el mejor precio posible tanto en las tarifas del curso, como en el alojamiento y las actividades sociales. Si el inglés es un reto importante para ti, tenemos una opción que corresponde con tu presupuesto.

Nuestros Mejores Escuelas para estudiar Inglés General en el extranjero

En Eurolingua nunca paramos en la búsqueda de la perfección para ofrecer el programa perfecto para cada edad, cada objetivo y cada presupuesto. Debajo hay un listado de las escuelas que consideramos especiales, donde la experiencia y el trabajo nos demuestra que nuestros clientes van a estar en buenas manos y donde pueden enfocarse 100% en alcanzar sus objetivos mientras viven una experiencia increíble.

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!